Saltar al contenido

Agua Embotellada o Purificador de Agua

Seguro que alguna vez te has preguntado por qué es mejor consumir agua embotellada o comprar un purificador de agua. Y es que estudios científicos han demostrado que el agua del grifo contiene:

  •  Sustancias contaminantes
  • Pesticidas
  • Metales pesados
  • Sustancias cancerígenas para el cuerpo humano.

Por ese motivo nuestra recomendación de hoy es utilizar un Sistema de Tratamiento de Agua, con el que podrás beber agua con total tranquilidad y obtener todos sus beneficios para  el organismo.

agua embotellada. Purificador de agua doméstico

 

Beneficios de beber agua embotellada.

Los beneficios de beber agua pura son incontables. Tu cuerpo se liberará de todas las toxinas y bacterias. Y funcionará correctamente. A continuación te enumero algunos de los beneficios más comunes de beber agua pura.

  • Limpia el cuerpo de agentes contaminantes externos

El agua embotellada llega a nuestros hogares libre de todas las impurezas que tiene el agua que nos llega por las tuberías.

  • El cuerpo funcionará correctamente.

Cuando bebes agua pura. Los sistemas y órganos del cuerpo que necesitan esta sustancia para cumplir sus roles. Trabajan en estado óptimo.

  • Sana la piel.

Si tu piel está reseca y desconoces las causas.  Además es posible que el agua que consumes no esté purificada. Una persona que consume agua pura goza de una piel hidratada, suave y más resistente.

  • Agiliza el metabolismo y ayuda con la digestión.

El agua embotellada le permite al aparato digestivo absorber los nutrientes  que el cuerpo necesita de manera más sencilla. Se recomienda beber agua antes y después de la comida para ayudar con este proceso.

  • Ayuda a combatir la obesidad.

Al beber agua pura. Todos los órganos del cuerpo se hidratan y funcionan mejor.

Agua. Chica fitness bebiendo agua embotellada

A la vez que se eliminan todas las toxinas y aquellos nutrientes que el cuerpo no necesita.

¿Los riñones sufren si no bebes agua suficiente?

Si quieres tener unos riñones sanos. La ingesta de agua embotellada diaria mantendrá este filtro del cuerpo limpio y saludable. La mayoría de los padecimientos de riñón en la actualidad. Los encontramos en personas que beben muy poca agua. Por eso no olvides beber suficiente líquido cada día para mantenerte sana.

Adiós a las sudoraciones.

El agua ayuda a controlar la temperatura de tu organismo. Bebe la cantidad de agua adecuada (2 litros al día) para que tu cuerpo deje de sudar. La sudoración es el resultado del esfuerzo que realiza tu cuerpo para controlar la temperatura interna.

Si no lo sabías. El 70% de la constitución de nuestro organismo es agua. Tu cuerpo la necesita para funcionar correctamente. Todos los sistemas de órganos del cuerpo necesitan agua. Aunque parte de este líquido vital se obtiene mediante las comidas. El mayor porcentaje lo obtienes al beberla directamente.

agua embotellada. Chica con sudoración excesiva por falta de líquidos

El cuerpo es una máquina que se mantiene funcionando día y noche. Por eso suele perder agua durante los muchos procesos que realiza. Esta agua debe ser reemplazada. Sobre todo cuando se realizan actividades físicas que demandan esfuerzo. Hidratarte es la manera correcta de tener tu cuerpo sano.

¿Cuál es la diferencia del agua potable  y el agua purificada?

Es muy sencillo. El agua potable se puede beber y no causa enfermedades. Pero contiene cantidades permisibles de cloruros, nitratos, amonio, calcio, magnesio, fosfato, arsénico y otros minerales, además de gérmenes patógenos. Por lo que los controles sobre esta agua son muy severos.

En cambio el agua purificada ha sido sometida a diversos procesos físicos de purificación. En la que se eliminan una gran cantidad de sustancias incluidos los gases. Quedando en estado prácticamente puro (sin olor, sabor, ni color)

Te presentamos el mejor Purificador de Agua del mundo, que con una avanzada tecnología. Ha sido galardonado con un Premio de Salud. Es respetuoso con el medio ambiente. No tiene depósito ni desperdicia agua como la ósmosis inversa. Consiguiendo asi aprovechar el 100% del agua al momento. Sin almacenarla ni necesidad de tiempo de espera.

Si quieres más información acerca de este extraordinario filtro de agua, contacta con nosotros o sigue este link