Saltar al contenido

Arándanos con Luteína

DESCRIPCION  DEL PRODUCTO

Arándanos con Luteína NUTRILITE™ es una fórmula exclusiva compuesta de arándanos y extracto de caléndula africana, y ADH (ácido docosahexaenoico). Posee un aromatizante natural de menta verde.

BENEFICIOS: Los arándanos se han asociado tradicionalmente, con una vista y visión nocturna normales. El ADH se encuentra en grandes cantidades en el ojo y puede influir en el desarrollo de tejido ocular sano. La luteína (del extracto de caléndula) constituye un antioxidante importante, que favorece la salud ocular. arandanos con luteina

INDICACIONES: Ayuda a conservar una vista y visión nocturna normales, concretamente al prevenir la oxidación de la retina en personas de mediana o avanzada edad. Proporciona una medida estandarizada de extracto de arándano. Contiene luteína extraída de las flores de caléndula africana (Tagetes erecta). ADH (ácido docosahexaenoico) extraído del aceite de atún. Contiene el exclusivo concentrado de acerola de NUTRILITE. Influye de manera importante en el desarrollo de la retina y favorece un tejido ocular sano. Contiene vitamina E (D-alfatocoferol), un valioso antioxidante. Apto para diabéticos (el contenido de carbohidratos y calorías es insignificante). Sin Gluten. Sin Lactosa. Contiene aromatizante natural de menta verde.

Sin edulcorantes, colorantes, aromatizantes ni conservantes artificiales añadidos.

DOSIS: 1 a 4 cápsulas al día, preferiblemente con una comida.

TABLA DE CONTENIDO (CDR):

Información nutricional – En 1 comprimido /  2 comprimidos / %CDR*

  • Extracto de Arándano 42 mg / 84 mg / 23,2 gr. (por 100 gr.)
  • Luteína 1,2 mg / 2,4 mg / 1,4 gr. (por 100 gr.)
  • ADH (Ácido Docosahexaenoico) 45 mg / 90 mg

% Cantidad Diaria Recomendada

CONTENIDO:  62 Cápsula

INGREDIENTES: Concentrados y extractos de arándanos, caléndula africana, acerola, frutas cítricas. Aceite de atún 32%, gelatina, aceite de oliva extra virgen, humectante: glicerol, extracto de arándano 6,4%, Estabilizante: cera de abejas amarillas, concentrado de acerola, extracto cítrico, Emulsionante: lecitina de soja, extracto de tagetes erecta (luteína), Colorante: Caramelo de sulfito amónico, antioxidante: D-alfa tocoferol, saborizante natural de menta verde.