Saltar al contenido

¡Resalta la Belleza de Tu Rostro Con Color!

La mayoría de las mujeres se maquillan a diario; sin embargo, son muy pocas las que salen de su zona de confort y se atreven a experimentar con nuevos colores y texturas para darle a su rostro un nuevo giro de luminosidad y belleza, por lo que prefieren quedarse con los clásicos tonos beige, marrón y negro por temor a quedar como payasos. Es hora de que dejes esos miedos atrás y tomes a los colores como tus aliados en este otoño para realzar tus atributos con la línea de maquillaje Artistry Signature Color®.

Eye and Cheek Revision Still Life

En esta temporada, Artistry trae cuartetos de sombras combinados, rubores lápices para ojos y labiales que despertarán la artista del maquillaje que llevas dentro para crear nuevos y versátiles looks. Los colores que conforman esta colección han sido seleccionados por el propio Maquillista Internacional de Artistry, Rick DiCecca, que te permitirán pasar de un discreto pero divertido look de día, a uno sensual y exquisito para la noche.

Cuartetos de sombras:

Cuarteto de sombras en tono Smoky
Cuarteto de sombras en tono Smoky

Paletas con tonos de menor a mayor intensidad para destacar, delinear, acentuar y definir la mirada.

Polvos sedosos y con excelente pigmentación, que se adhieren de forma pareja a la piel, evitando la formación de pliegues.

Múltiples acabados en cada paleta para crear variedad de looks: disponibles tonos mate, satinados, metálicos y brillantes.

Rubores:

Tonos para otoño 2015
Tonos para otoño 2015

Los rubores Artistry Signature Color® contienen unas perlas difusoras de luz que iluminan las mejillas de forma pareja. Con una cobertura duradera que mantiene el color intacto todo el día, tu rostro siempre se verá vibrante y saludable, resaltando tu brillo natural. ¿No sabes qué tono de rubor te quedaría bien? Usa este truco de Rick DiCecca: “Cierra con fuerza el puño, Después de unos cuantos segundos, abra la mano. El truco está en elegir el tono más cercano al color de la piel de la palma y las puntas de los dedos que acaban de permanecer presionados”.

Delineadores de larga duración para ojos:

Fall 2015 Eyeliner - black

Acabados de mate a satinados, con colores altamente pigmentados y básicos que le darán el toque perfecto de profundidad y misterio a tu mirada.

Poseen doble función en ambas puntas, una de definición y otra para difuminar y lograr el famoso efecto ahumado.

Poseen una textura cremosa que se desliza fácilmente, con una duración a prueba de agua hasta por 12 horas. Su fórmula está enriquecida con aceite de jojoba y vitamina E, pensando en cuidar la delicada piel alrededor de los ojos.

Oftalmológica y dermatológicamente probado, su uso es seguro con lentes de contacto.

Barras de Labios:

lipsticks

Da el toque final a tu look con unos labios sensuales y llenos de color con las barras de labios Artistry Signature Color®. Son 14 colores atractivos y ricos que van desde los tonos más suaves hasta los más deslumbrantes,  ofrecen una cobertura total y un color que no se corre ni se desvanece, y además hidrata la delicada piel de tus labios gracias a su contenido de aceites naturales que ayuda a sellar hasta 36% de la humedad en tus labios.

Conoce de la mano de un experto como Rick DiCecca cómo puedes obtener un look ahumado perfecto con Artistry Signature Color® que resalte tus ojos como nunca antes: