Saltar al contenido

Biotina con Vitamina C Plus

DESCRIPCION  DEL PRODUCTO:

Esta fórmula exclusiva de NUTRILITE™ contiene una serie de ingredientes de origen natural que favorecen el buen aspecto de la piel, el cabello y las uñas. 

BENEFICIO: La biotina contribuye al mantenimiento de un cabello normal. La vitamina C contribuye a la formación normal de colágeno para un funcionamiento óptimo en la piel. Los nutrientes que contiene este complemento alimenticio son aquellos que favorecen la fortaleza del cabello, la piel y las uñas, según demuestran los estudios de investigación.

INDICACIONES: Ofrece una gama de ingredientes reconocidos, por favorecer el buen aspecto del cabello, la piel y las uñas. Ayuda a mitigar la fragilidad de las uñas, promueve un cabello brillante y mejora la condición de la piel. Contiene extracto de semilla de uva. Contiene el exclusivo Concentrado de Acerola de NUTRILITE. Proporciona fitonutrientes que ofrecen beneficios nutricionales adicionales. Contiene vitamina C, que contribuye a proteger del daño oxidante a los elementos constitutivos de las células. Sin saborizantes, colorantes o conservantes artificiales añadidos. Apto para diabéticos (el contenido de carbohidratos y calorías es insignificante). Sin gluten. Sin lactosa.

DOSIS: 1 ó 2 comprimidos por día, preferiblemente en las comidas. 

Si deseas comprar este suplemento, hazlo ahora aquí, quizá luego no lo encuentres en la inmensidad de internet.

Información nutricional – En 1 comprimido / % CDR*

  • Vitamina C: 30 mg / 38 % CDR
  • Biotina: 225 µg / 450 % CDR
  • L-Cisteína: 4,5 mg
  • Colágeno: 250 mg
  • Glicina: 15 mg