Saltar al contenido

Cómo mantenerse joven : Vitaminas

freestockphotos.biz
freestockphotos.biz

A lo largo del transcurso de la vida, nuestro cuerpo crece con nosotros y algunas de sus funciones pueden verse afectadas por el paso del tiempo. Por eso, una alimentación saludable y un adecuado nivel de ejercicio físico son fundamentales para la correcta preservación de sus funciones. La mayoría de los nutrientes necesarios para garantizar un normal funcionamiento de todos los sistemas se encuentran en los alimentos que consumimos, por ello es que una adecuada educación nos ayuda a elegir la mejor forma de alimentarnos. Conocer la acción determinada de las vitaminas, minerales y otros nutrientes que ingerimos nos ayudará a preservar nuestra salud y vitalidad, aún con el paso del tiempo.

El problema se presenta cuando por diversos motivos, no podemos darnos el lujo de dedicarle a la planificación de nuestra alimentación el tiempo que merece. El trabajo, los horarios del mundo actual, la familia, y el ritmo de vida en general, dificultan la organización de un calendario adecuado de comidas. Además, con el paso de los años, los requerimientos diarios de vitaminas y nutrientes aumentan y se hace necesario aumentar su ingesta.

La mejor forma de de equilibrar nuestra alimentación se presenta entonces en forma de suplementos de vitaminas que cubrirán las necesidades diarias de nuestro organismo. Éstos suplementos se presentan en forma de comprimidos.

Hoy presentaremos una combinación de vitaminas que ayudan a conservar el correcto funcionamiento de las funciones del organismo, para lograr así mantener un cuerpo joven: La vitamina A, la vitamina C y la vitamina B12.

 

La vitamina A

Acción: se trata de una vitamina liposoluble que contribuye a la correcta formación y al mantenimiento de dientes, tejidos -tanto blandos como óseos-, las membranas mucosas y de la piel.

Cómo te ayuda a mantener tu juventud: Esta vitamina favorece la buena visión, conserva la salud del sistema inmunitario y mantiene la piel joven y tersa. En forma de caroteno, la vitamina A es también un poderoso antioxidante, lo cual evita la acción de los radicales libres.

La vitamina C

Acción: Ayuda a la regeneración de tejidos, mejora el funcionamiento del sistema inmunológico, participa en la producción de colágeno, es antioxidante y ayuda a absorber correctamente el hierro de los alimentos.

Cómo te ayuda a mantener tu juventud: su función indispensable en la producción de colágeno la convierte en un aliado de tu piel. También conserva el buen funcionamiento de los sistemas cardiovascular y digestivo, mantiene la fortaleza de la estructura ósea y regula los niveles de colesterol en sangre.

La Vitamina B12

Acción: Ayuda a regular el metabolismo. Colabora con el sistema nervioso y tu cerebro. Al tratarse de una vitamina que se encuentra principalmente en carnes y productos de origen animal, la ingesta de un suplemento que incluya vitamina B12 es especialmente indicado para personas vegetarianas y aquellos que por cualquier motivo no ingieran éstos productos en su dieta diaria.

Cómo te ayuda a mantener tu juventud: ésta completa vitamina ayuda a mantener la energía necesaria para la vida cotidiana, contribuye al buen funcionamiento del sistema neurológico, mejorando la agudeza mental. También colabora con el sistema cardiovascular y ayuda a descansar correctamente aliviando el estrés. También mejora la piel ya que estimula la regeneración celular.

 

Nutrilite ofrece una completa gama de suplementos, vitaminas y complementos de alta calidad, 100% naturales y orgánicos. Entre sus productos, existen dos opciones que contienen la combinación de vitaminas que posibilitan mantener un cuerpo joven:

Se trata de los concentrados vitamínicos Double X (Multivitamínico, Multimineral y Fitonutrientes) y Cotidiano (Multivitamínico y Multimineral). Ambos contienen en su composición las tres vitaminas para un cuerpo joven: A, C y B12, entre muchas otras vitaminas y nutrientes necesarios.

  • Double X (Multivitamínico, Multimineral y Fitonutrientes) incluye comprimidos diferenciados en vitaminas, minerales y fitonutrientes en compartimientos diferenciados. Una completa herramienta para conservar la salud y la juventud.

  • Cotidiano (Multivitamínico y Multimineral) proporciona 24 vitaminas y minerales esenciales en la combinación y medidas perfectas.