Saltar al contenido

Complejo Omega 3 de Nutrilite

Antes de definir cual es para nosotros el mejor suplemento de Omega 3 del planeta, quizá quieras conocer

Para qué sirve el complejo Omega 3

Mi misión es darte información de donde están los mejores artículos para que tu información sea lo más completa posible.

Una vez dicho esto, te presentamos ‘probablemente’ el mejor Omega 3 del mercado, como yo mismo lo tomo, lo recomiendo desde la experiencia.

DESCRIPCIÓN DEL COMPLEJO OMEGA 3 DE NUTRILITE

Proporciona dos ácidos Omega 3, el ácido eicosapentaenoico (EPA) y el ácido docosahexaenoico (DHA) de origen natural. Combina EPA y DHA (aceites de pescado. Además contiene vitamina E. Se utiliza para que los ácidos grasos omega 3 estén protegidos contra la oxidación.  De esta manera, el suplemento conserva intactas todas sus propiedades y los beneficios en nuestro cuerpo, son más óptimos.

BENEFICIOS DEL COMPLEJO OMEGA 3 DE NUTRILITE

Una cápsula proporciona aproximadamente la misma cantidad de ácidos grasos Omega-3 (ADH y AEP) que contienen 28 g de salmón, atún y sardinas. Es decir, tiene un contenido en Omega 3 envidiable en proporcion y calidad, frente al 99% de competidores.

Proporciona protección antioxidante contra la oxidación de las células del organismo

Sin colorantes o sabores artificiales, ni conservantes añadidos.

Se ha demostrado que combinado con el ejercicio regular y una alimentación balanceada, son esenciales para apoyar  el funcionamiento del sistema circulatorio y del corazón.

INDICACIONES SOBRE EL COMPLEJO OMEGA 3 DE NUTRILITE

El complejo Omega 3 está indicado como antioxidante y se recomienda a partir de los 35 años en hombres y mujeres. Ayudar en trastornos del corazón y del sistema circulatorio tal como hipertensión, diabetes, arterioesclerosis, dislipidemias ( triglicéridos, colesterol, LDL), depresión, la psicosis, el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH), la enfermedad de Alzheimer y ots trastornos relacionados con el pensamiento.

La sequedad de los ojos, el glaucoma, y la degeneración macular senil (DMS), en ginecología.  Indicado en  dismenorrea, embarazo y lactancia, a nivel de Sistema nervioso central El DHA, memoria, el aprendizaje y la concentración.

Mejora las terminaciones y conexiones nerviosas, puede hasta reducir el riesgo de cardiopatías isquémicas.  Infertilidad primaria o secundaria Infertilidad masculina  aborto de repetición, en climaterio y menopausia., arteriosclerosis, artritis reumatoide, colitis, depresión, memoria, psoriasis, presión alta. Complejo Omega 3 Nutrilite

Sin Gluten. Sin Lactosa. Adecuado para diabéticos (el contenido en carbohidratos y calorías es insignificante).

DOSIS: 2 comprimidos diarios, entre las comidas.

TABLA DEL CONTENIDO DEL COMPLEJO OMEGA 3 DE NUTRILITE

Información nutricional –  (1 cápsula Complejo Omega 3)

  • Grasas 1 g
  • Ácidos grasos Omega-3  380 mg
  • AEP (ácido eicosapentanoico) 180 mg
  • ADH (ácido docosahaexaenoico) 120 mg
  • Vitamina E 5 mg á-TE (42%CDR*)

viaja-al-caribe

Otras ofertas de Complejo Omega 3

[amazon bestseller=»Omega 3″ items=»3″]