Saltar al contenido

Concentrado de Frutas y Vegetales

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO:concentrado.frutas.vegetales

Está hecho de extractos de té verde, granada, naranja, baya del saúco, arándano, romero, cereza, acerola, brócoli, zanahoria, espinaca y Tomate. Esta fórmula exclusiva de NUTRILITE proporciona la misma Cantidad de licopeno, hesperidina y ácido elágico que contienen, de Forma natural, 5 raciones de varias frutas y vegetales. 

BENEFICIOS:

Manejo integral de un plan alimenticio. Por sus cantidades altas en licopeno favorece la cicatrización y aumenta la eficacia del sistema inmunológico. Contiene  baja cantidad de carbohidratos, libre de gluten y lactosa.

INDICACIONES:

Indicado en embarazo, lactancia, o en aquellos pacientes que no consuman   frutas y vegetales, adultos mayores,  enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión, nefropatías, complemento ideal de un plan alimenticio de control de peso, debido a la baja cantidad de carbohidratos (0 .44gr en 2 comprimidos) es el complemento ideal de dietas con alto valor proteico y baja cantidad de carbohidratos.  Faringitis. Ayuda a mejorar a los pacientes  con mala cicatrización de heridas, ulceras, inmunodeficiencias, así como  infecciones de repetición de diversa índole al mejorar el sistema inmunológico. Sin Gluten. Sin Lactosa. Adecuado para diabéticos (el contenido en carbohidratos y calorías es insignificante).

DOSIS:2 comprimidos diarios, con las comidas.

TABLA DE CONTENIDO:

Información nutricional – 2 comprimidos / 100g

  • Valor energético 2.36 Kcal. / 226 Kcal. (9.98 kj) (957 kj)
  • Proteína 0.06 g / 5.8 g
  • Hidratos de Carbono 0.44 g / 42.2 g
  • Grasa 0.04 g / 3.8 g

CONTENIDO:  60 Comprimidos

INGREDIENTES:

EXTRACTO DE TÉ VERDE (25%), ESTABILIZADOR: CELULOSA MICROCRISTALINA. EXTRACTO DE GRANADA (12%), EXTRACTO DE NARANJA (11%), MALTODEXTRINA, ESTABILIZADOR: CARBOXIMETILCELULOSA DE SODIO. ANTIAGLOMERANTE: ÁCIDO ESTEÁRICO, HUMECTANTE: GELATINA, EXTRACTO DE BAYA DEL SAÚCO (2%), EXTRACTO DE ROMERO (2%), ACEITE DE MAÍZ, ARÁNDANO EN POLVO (2%), ALMIDÓN DE MAÍZ, SUCROSA, CONCENTRADO DE CEREZA ACEROLA (1%), BRÓCOLI DESHIDRATADO (1%), ZANAHORIA EN POLVO (1%), ESPINACA EN POLVO (1%), ESTABILIZADOR: GOMA ÁRÁBIGA. ANTIAGLOMERANTE: DIÓXIDO DE SILICONA. ESTABILIZADOR: METILCELULOSA HIDROXIPROPÍLICA. EXTRACTO DE TOMATE (0.5%), AGENTE DE RECUBRIMIENTO: GLICERINA, CERA CARNAUBA

Pídelo aquí y te lo traemos directamente a tu domicilio