Saltar al contenido

Double X – Multivitamínico, Multimineral y Fitonutrientes

 

Double X NutriliteExtraordinario suplemento de cultivo orgánico usado para prevenir enfermedades y gozar de un estado óptimo de salud.

Este suplemento está realizado desde la semilla al suplemento, íntegramente en las granjas orgánicas de Nutrilite. Compuesto por más de 21 frutas, vegetales y plantas de huerta de cultivo biológico, que se procesan en un periodo de tiempo brevísimo para preservar todas las características de las vitaminas, minerales y fitonutrientes de frutas y verduras, en este magnífico suplemento multivitamínico.

Double X de Nutrilite, (puedes leer este articulo sobre la mejor marca de vitaminas) lleva 186 comprimidos de vitaminas, minerales y fitonutrientes que hacen nivelar tu estado vital en todos los sentidos. Este completmento vitamínico está repleto de antioxidantes naturales que protegen tu cuerpo.

Se recomienda, aparte de deportistas en pos de vida saludable, a todas aquellas personas que deseen una mantener y gozar de una salud óptima. También es muy indacado para las personas que tienen una vida ajetreada, con estrés y posiblemente una mala calidad nutricional.

El nulo consumo a diario de 5 piezas de frutas, vegetales frescos y orgánicos y granos enteros e integrales, conlleva una pérdida de vitaminas y nutrientes, que nos hacen perder energía y pueden llevar a degeneraciones y enfermedades. Todo esto puede nivelarse con Double X de Nutrilite.

Comprar

 

Double X se recomienda a:

La toma de este magnífico complemento alimenticio, es beneficiosa en enfermedades crónico degenerativas como diabetes, hipertensión arterial, anemia, asma, alergias, arteriosclerosis, acné, alopecia, reforzamiento y crecimiento del cabello, artritis reumatoide, atrofia muscular, colesterol, para dientes y boca, depresión, dolores musculares, hemorragias y heridas, fracturas óseas, embarazo y lactancia, infecciones, gripe, insomnio, memoria, menopausia, menstruación dolorosa, osteoporosis, parásitos intestinales, piel dañada por el sol, eczemas, soriasis, sistema inmunitario, rigidez articular y un sinfín de patologías causadas por una inadecuada nutrición.

Es muy recomendable como prevención del envejecimiento y también para gozar de una vida enérgica  y saludable.

Junto a un consumo de 2 litros en adultos, de agua saludable, preferentemente de un purificador de agua de buena calidad, también es un pilar fundamental como apoyo a un programa de control de peso así como un apoyo excelente a la nutrición deportiva y a personas con dificultad de ingerir alimentos. Un cuerpo lleno de nutrientes, regula el apetito y está más energico, positivo y vital.

62 Comprimidos de Vitaminas / 62 Comprimidos de Minerales / 62 Comprimidos de Fitonutrientes (186 comprimidos)

Libre de carbohidratos y edulcorantes, no lleva ni colorantes ni aromas ni conservadores artificiales.

Sin gluten, sin lactosa. Apto para diabéticos. Certificado Kosher.  Apto para Vegetarianos y Veganos.

Origen Multivitaminíco  100% Orgánico. Con fitonutrientes como la Luteína, el licopeno, los extractos de granada, acido elágico, hesperidina, extractos de brócoli y hasta 23 frutas y vegetales orgánicos!

Descargar Manual