Saltar al contenido

El arma secreta de la naturaleza que soluciona la Impotencia

A pesar de lo que las mujeres acostumbran a decir luego de un desengaño amoroso, los hombres no son todos iguales. Sin embargo, todos ellos comparten el mismo temor. Un miedo que nace con las primeras experiencias sexuales y se prolonga durante

pixabay.com

toda la vida adulta. Impotencia, esterilidad, disfunción eréctil: sin importar el nombre, a todos los hombres les atemoriza sufrir la incapacidad permanente o recurrente de lograr y mantener una erección el tiempo suficiente como para tener una relación sexual satisfactoria.

A lo largo de la historia, la medicina tradicional y alternativa han propuesto una gran diversidad de tratamientos para la disfunción eréctil que no siempre son efectivas. El problema de la impotencia masculina, incluso es abordado desde la psicología, ya que, según se sostiene, la causa en algunos hombres podría tener origen en la mente.

Algo de lo que no hay dudas es que la erección está directamente relacionada con el flujo de sangre por las arterias hacia el órgano reproductor masculino, por lo cual, las enfermedades cardiovasculares son un factor de riesgo para ésta situación. A menudo se asocia la disfunción eréctil con la edad avanzada, pero ésto es un rotundo error: si bien la cantidad los casos aumentan a partir de los 40 años, es muy común la situación en hombres jóvenes que aún no alcanzan esa edad.

También se relaciona con otras dolencias tales como la diabetes, las adicciones al alcohol, al tabaco y a otras drogas ilegales, etc.

Los factores psicológicos como el estrés, las abundantes preocupaciones, el extremo cansancio, ansiedad, baja autoestima, el miedo a no poder cumplir las expectativas de la pareja y otras condiciones pueden tener que ver con el problema.

Lo cierto es que una buena circulación sanguínea ayudará indudablemente a contrarrestar el problema.

Afortunadamente, la ciencia ha encontrado un tratamiento para la impotencia, un remedio natural para tratar el problema. Se trata de un alimento común y fácil de conseguir que además tiene otras propiedades. El producto misterioso que ayuda a solucionar éste problema es el ajo.

pixabay.com
pixabay.com

 

Una solución natural para la impotencia 

El ajo tiene propiedades específicas para ayudar a quienes sufren éste problema. Está comprobado que:

  • disminuye los niveles del colesterol en sangre;

  • mejora la salud cardiovascular mejorando la circulación sanguínea,

  • mejora las defensas naturales del organismo

  • ayuda a mantener niveles normales de lípidos en la sangre.

  • El ajo también contiene alicina, la cual impulsa el flujo sanguíneo hacia el pene, mejorando su desempeño durante las relaciones sexuales.

Sin embargo el ajo, como alimento, tiene sus defectos. Pensemos que estamos hablando de un problema que presenta en situaciones de intimidad. El mal aliento que el consumo de ajo produce, es un enemigo durante el encuentro sexual.

Afortunadamente, existen suplementos para la impotencia elaborados a base de ajo que no sólo aportan la cantidad necesaria de éste elemento para tratar la condición, sino que evitan el desagradable mal aliento que se produciría al consumir ajo natural. Por eso, muchos hombres están comenzando a utilizar ajo contra la disfunción eréctil.

Nutrilite presenta suplemento para la impotencia funcional :Garlic Concentrado de Ajo, el cual ayuda a combatir la disfunción eréctil disminuyendo el indeseable aroma del ajo.

ajo.nutriliteNutrilite Garlic Concentrado de Ajo:


Contiene
Alicina, el principio activo del ajo. Evita el mal sabor del ajo, y está aromatizado con menta. Además de combatir la disfunción eréctil, Garlic Concentrado de Ajo de Nutrilite actúa contra otras condiciones como la diabetes, diferentes tipos de infecciones, mejora la salud cardiovascular y reduce el colesterol.

Es 100% natural, sin aditivos químicos, conservantes, endulzantes, saborizantes ni colores artificiales.

Se presenta en frascos de 120 tabletas para ser consumidas a razón de 2 por día.

Si te interesa éste producto natural, puedes solicitarlo haciendo click aquí. 

También puedes leer este otro artículo muy interesante Solución Problemas de Erección

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…