Saltar al contenido

Bronceado perfecto, ¿cuál es el secreto?

En el verano, a todos nos gusta tener la piel bronceada. El color nos recuerda los días pasados al sol, el disfrute del tiempo libre, y nos hace sentir más atractivos. Pero.. ¿cuál es el secreto del bronceado perfecto?

Conseguir un bronceado natural tiene sus secretos y también sus riesgos.

Conocemos el daño que puede causar la exposición directa al sol. La acción de los rayos ultravioletas

sobre nuestra piel sin protección puede ser muy peligrosa. No sólo aceleran el envejecimiento de nuestra piel, sino que pueden favorecer la aparición de diferentes tipos de enfermedades, incluyendo el cáncer de piel.

Para contrarrestar éstas situaciones indeseables, hay recaudos que se pueden tomar:

Evitar la exposición prolongada, especialmente durante el mediodía, tres horas antes y tres horas después.

Riesgos De La Exposición Al Solbronceado

Quemaduras Solares

Algunas son leves y no pasan del ardor, pero pueden complicarse con ampollas, inflamación, fiebre y quemaduras de segundo grado.

Envejecimiento de la Piel

Los rayos ultravioletas provocan el deterioro del colágeno y la elastina, produciendo un envejecimiento prematuro de la piel.

Aparición de tumores

Los rayos ultravioletas pueden llegar al ADN del núcleo de las células y provocar mutaciones. Éstas células pueden llegar a convertirse en cancerosas con el tiempo.

Alteraciones en el sistema inmunológico

Un exceso de radiación puede alterar el funcionamiento de los glóbulos blancos.

Precauciones a la hora de tomar el Sol para conseguir el bronceado perfecto

  • Nunca exponerse al sol sin protección: elegir una crema protectora con un factor adecuado. También preferir los maquillajes con factor de protección solar. El protector solar debe utilizarse al menos 20 minutos antes de la exposición al sol.

bronceado
  • Para las horas de sol más agresivo, utilizar pañuelos, sombreros o gorros para evitar dolores de cabeza e insolación.

  • Mantenerse hidratado: tomar muchos líquidos, especialmente agua.

  • Complementar una breve exposición al sol (siempre con protección solar) con el uso de un suplemento para el bronceado. Actualmente existen opciones como Nutrilite Multicaroteno Natural que ayudan a conseguir un hermoso color bronceado y prolongarlo en el tiempo.

Para obtener ese deseado bronceado perfecto, podemos incorporar carotenos, los antioxidantes naturales que se encuentran en diversas frutas y verduras. Las zanahorias son el proveedor de caroteno por excelencia. Una dieta rica en carotenos ayudará a conseguir y conservar el bronceado por más tiempo.

Para aquellas personas que se ven impedidas de planificar correctamente sus comidas, para quienes no gustan de ingerir ciertas frutas y verduras y para aquellos que por cualquier motivo no pueden cubrir las cantidades necesarias de éste antioxidante pero que aún así quieren conseguir su bronceado perfecto, existen suplementos para ayudar al bronceado que contienen éstos elementos en las dosis justas.bronceado

Nutrilite Multicaroteno Natural es uno de ellos. Incluye alfa-carotenos, beta-carotenos y luteína. Las propiedades de los carotenos son mejor aprovechadas por nuestro organismo cuando se ingieren con las comidas. Es recomendable tomar desde uno hasta tres comprimidos a lo largo del día.

Nutrilite ofrece un suplemento para obtener el mejor bronceado sin los riesgos de las largas exposiciones al sol.

multicaroteno.nutrilite

El suplemento para ayudar al bronceado Multicaroteno Natural de Nutrilite, incluye en su fórmula los dos tipos de carotenos que tu cuerpo necesita, sumado a la luteína:

Alfa Carotenos:

Antioxidante rico en flavonoides. Los alfa carotenos podrían ser eficaces a la hora de inhibir el crecimiento de las células cancerígenas en el cerebro, el hígado y la piel, y prolonga la expectativa de vida, según estudios científicos.

Beta Carotenos:

Disminuyen el riesgo de las quemaduras solares. Pero también tiene otras propiedades tales como ayudar en la disminución de los síntomas de asma producida por el ejercicio, previene las enfermedades cardiovasculares, las cataratas, entre otras condiciones.

Luteína:

Actúa como protector ante el crecimiento de células influidas por los rayos UV.

Éste suplemento también ayuda a la piel a enfrentar las infecciones y otros problemas como la psoriasis y el acné.

Se presenta en un envase de 90 cápsulas, ingeridas entre 1 y 3 veces al día, preferiblemente con las comidas.

Si deseas obtener éste producto, haz clic aquí. Te ayudará a tu piel a verse fabulosa y con un bronceado perfecto todo el año.