Saltar al contenido

FITH2O – Bebida Antioxidante

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:fith2o

La bebida FITH2O de Nutrilite, tiene un bajo nivel de calorías e hidratos de carbono, y es un forma deliciosa de dar sabor al agua para ayudar a hidratar y nutrir el cuerpo mientras hace una actividad ligera. Será tu bebida preferida.

 BENEFICIOS:

Proporciona una potente protección antioxidante frente a los radicales libres. Contiene complejo de naranja roja y vitaminas E, y complejo antioxidante Naranja Roja. Producto para mejorar el consumo de agua, con el beneficio de aportar un antioxidante, no energía.

Beneficio de la Naranja Roja:

Un ingrediente natural de las naranjas rojas, cultivadas en Sicilia. El CNR ha demostrado en estudios  clínicos que combate el daño aumentado de los radicales libres provocados por la actividad física. Fuerte aumento del nivel total de antioxidantes (133%).  El CNR ha demostrado en estudios cínicos con atletas profesionales que aumenta el nivel de antioxidantes (Glutation 68%). Reducción moderada de la perioxidación de lípidos (30%).

INDICACIONES:

Para personas que no consumen agua. Personas mayores. Para Hombres y Mujeres que trabajan muchas horas. Para niños mayores de 4 años. Para gente moderadamente activa o muy activa. Personas que practican deporte por afición.

DOSIS:

Toma de  uno a dos sobres al día. Los que necesites para hidratarte. Los niños entre  4  y 8 un sobre al día.

TABLA DE CONTENIDO:

Información nutricional – Contenido medio  2 sobres  /  % CDR (2 sobres)

  • Complejo Naranja Roja , 100mg / 25 mg
  • Vitamina C,  24mg / 30
  • Niacina , 20 mg / 125
  • Ácido Pantoténico, 10mg / 167
  • Vitamina E, 8 mg / 33
  • Vitamina B6, 2 mg / 143
  • Vitamina B12, 0.96 mcg / 38

CONTENIDO:20 Sobres individuales de 6 g., sabor Mandarina y Melocotón

INGREDIENTES:

AZUCAR, MALTODEXTRINA, CORRECTOR DE ACIDEZ: ÁCIDO CÍTRICO, SABORES NATURALES, ALMIDÓN DE MAÍZ MODIFICADO, EDULCORANTE: SUCRALOSA, EXTRACTO DE ZUMO DE NARANJA ROJA (Citrus sinenis), ÁCIDO ASCÓRBICO, NIACINAMIDA, ACEITES VEGETALES, PANTOTENATO D- CALCICO, ACETADO D-ALFA TOCOFERILO, PIRIDOXINA, CLORHIDRATO, COLORANTE: EXTRACTO DE CÚRCUMA, CIANOCOBALAMINA.