Saltar al contenido

Sustituir frutas y vegetales

La vida de hoy nos expone a un ritmo tan acelerado como demandante, ocuparnos de preparar comidas balanceadas, coloridas y nutritivas a veces se nos hace imposible, entonces te habrás preguntado cómo sustituir las frutas y los vegetales. Para estos casos institutos de salud específicos han hecho realidad poder sustituir el consumo de estos nutrientes con una píldora o comprimido de un concentrado de frutas y vegetales.

concentrado de frutas

Se han diseñado productos tan confiables como de excelente calidad, que si bien no son igual que el sabor de un exquisito plato multicolor de frutas y vegetales, nos aportan al organismo la misma calidad de nutrientes. Estos concentrados están diseñados para complementar la ingesta diaria de frutas y verduras.

Una de las empresas más recomendables por su calidad y forma de elaborar los suplementos y complementos vitamínicos es, actualmente el Instituto de Salud NUTRILITE, líder en su sector, elabora sus productos con concentrados y extractos 100% naturales y orgánicos.concentrado de frutas portada

Si bien encontramos minerales y vitaminas en verduras y frutas frescas, este concentrado de frutas y vegetales posee ingredientes que potencian la absorción. En un proceso único y exclusivo de fusión de las sustancias y minerales más nobles para la nutrición del cuerpo, NUTRILITE preserva la calidad de cada uno de sus productos base, permitiendo mantener intactos tanto su valor nutricional como los fitonutrientes esenciales que posee cada alimento.

Este concentrado no suplanta el consumo diario de alimentos frescos y naturales, es un complemento alimenticio que ayuda al cuerpo para que goce de plena salud y prevenir futuras enfermedades.

concentradofrutasyvegetalesnutrilite

Se puede ingerir con las comidas, de manera simple y sencilla ofreciendo beneficios en todas las edades, proporcionando una fuente alta de antioxidantes que previene inclusive el envejecimiento prematuro de los tejidos. Ya sea como complemento para una alimentación deficiente, o como suplemento para deportistas y personas expuestas a altos niveles de estrés, su ingesta previene el desgaste del cuerpo.

Comprar e incorporar en tu rutina de nutrición Concentrado de Frutas y Vegetales NUTRILITE es la mejor opción que existe hoy en el mercado, puedes encontrarlo en envases de 60 comprimidos que te aseguran la provisión necesaria para un mes.