Saltar al contenido

La Mejor marca de Vitaminas

Te has preguntado alguna vez cual será la mejor marca de vitaminas del mundo? ¿Quién fabricará los mejores suplementos nutricionales del mundo? Cuántas marcas de buena calidad hay y de ellas cuál es la mejor para mi? Si es así, en este articulo hemos reunido bastante información para decirte quien, cuando, donde, como y qué. Sigue leyendo.

Es evidente que existen muchas compañías y que muchas compiten por ser las mejores. Algunas firmas logran, a base de repetitiva publicidad, que pensemos que son las mejores. No hay nada como aprender de los expertos. Por eso en este caso te recomendamos un podcast para que tengas información científica y contrastada de un experto en la materia.

la mejor marca de vitaminas

El Doctor Miguel Ángel Baret reconocido Nutricionista Ortomolecular, director del Instituto Científico de Medicina Bioracional de Santo Domingo, miembro  de la Comisión de la FDA (U.S. Food and Drug Administration) Nos comparte sus conocimientos y análisis de las mejores empresas que elaboran y comercializan vitaminas y suplementos nutricionales.

En este recomendado podcast encontrarás una información clara y concisa acerca de cuales son los parámetros para considerar a una marca como importante. También cuales son las diferencias entre las mejores firmas a nivel mundial, para establecer con criterio y rigor científico, cual es la mejor marca de vitaminas.

Si has estás escuchando el podcast, habrás podido comprobar que la mejor firma de vitaminas y suplementos en el mundo hoy en día y la más reconocida durante los últimos 15 años es NUTRILITE™  no solo  por la calidad de sus suplementos, ni tampoco por estar tantos años en la cima.  (Ver artículo de Euromonitor Internacional que cataloga Nutrilite como número 1 en ventas a nivel mundial). Ahora te explicamos el secreto de esta marca y mucho más…

La mejor marca de Vitaminas

El  secreto de NUTRILITE™ es hacer las cosas bien hechas.  Por ese motivo tienen sus propias granjas de cultivo orgánico desde hace ya más de 80 años! (empezaron allá por el 1934). En ellas controlan todo el proceso, (es la única empresa que lo hace) desde la selección del terreno virgen que nunca se haya cultivado, para que no haya residuo de pesticidas persistentes, la selección de las mejores semillas y todo el magnifico e increíble proceso (tienes que ver los vídeos) del cultivo orgánico.

Sus granjas están dotadas con las más altas certificaciones orgánicas, cultivan sin herbicidas, sin fertilizantes químicos sin pesticidas, etc. Las vitaminas extraídas de esas frutas, verduras y plantas son, como habrás podido imaginar, de una calidad y biodisponibilidad magnífica y sin precedentes.

Disponen de los mejores equipos de científicos y cientos y cientos de patentes (sólo tienes que investigar nutrilite en internet) que te garantizan que el suplemento es de una calidad óptima y eso, tu cuerpo lo nota. ¿Has tenido oportunidad de probarlas? Espero que si, si no es así, busca un distribuidor que las comercialice o pídenoslas en nuestro formulario de contacto. ¡Vale la pena probarlas y sentirte pletórico/a!

En estos links te dejamos unos videos de cómo y por qué esta firma marca la diferencia en tu nutrición y en tu calidad de vida.  Siempre es bueno poder tener más información acerca de excelencia y la alta calidad en suplementación. Ojalá todas las marcas de vitaminas y suplementos nutricionales, hicieran las cosas así.

 

Desde la semilla al suplemento con certificación orgánica

La información escogida con base científica y contrastada puede darnos un criterio de cual es, la mejor marca de suplementos. Sabemos que muchas marcas con una labor comercial muy estudiada y perseverante pueden decirlo. Sólo una firma puede marcar esa diferencia de hacer todo el proceso desde la semilla al suplemento, utilizando lo mejor de la ciencia y lo mejor de la naturaleza.

Si hemos de hablar de un referente a nivel mundial en complementos vitamínicos, esa es Nutrilite. No sólo ya por sus récords en ventas durante más de 15 años seguidos. También por la calidad y la excelencia de sus suplementos. Una firma que cuida que todo el proceso sea sostenible y amigable con el medio ambiente y la naturaleza.

Nutrilite se complementa con otras marcas que tienen la misma filosofía como por ejemplo eSpring. No sólo importa la calidad de la nutrición, también es muy muy importante el agua que bebemos. eSpring es una firma que fabrica purificadores de agua extremadamente eficientes y efectivos para beber agua saludable.

Si quieres conocer y tu interés está en beber agua pura de la más alta calidad, puedes visitar este enlace donde encontrarás el mejor purificador de agua del mercado en la actualidad. El consumo de agua pura natural, es vital para complementar tu nutrición y dar un paso más en tu calidad de vida.

Siempre es positivo tener buena información para determinar tu opinión. Hay diferencias fundamentales para apuntar con datos cual es la mejor marca de vitaminas. Y dicen que la verdadera inteligencia es saber discernir las diferencias…

la mejor marca de vitaminas - double x

Y de la mejor fima, el mejor suplemento multivitamínico… y el más completo, aquí te presentamos Double X de Nutrilite con extractos de más de 23 frutas y vegetales. Más de 4 millones de personas opinan que es el mejor suplemento, no en vano llevan más de 80 años elaborándo este magnífico producto multivitaminico, multimineral y con fitonutrientes. Ah, que no sabes que son los fitonutrientes, pues haz clic en el botón de conocer Double X y te lo explicamos.

Conocer Double X

 

¿Conoces una firma o marca que haga sus suplementos mejor? ¿Crees que hay otras vitaminas que son de mejor calidad o mejores? Por favor, deja tu opinión en comentarios!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,29 de 5)
Cargando…