Saltar al contenido

Lecitina E de Nutrilite

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO LECITINA E DE NUTRILITE

Lecitina E contiene Vitamina E  y  Lecitina de soja.

Esta  se  encuentra en forma de fosfatidil-colina y fosfatidil-inositol los cuales contiene la membrana celular  y ofrece protección al daño por oxidación (radicales libres).

 

BENEFICIOS DE LA LECITINA E DE NUTRILITE

Las propiedades de la Lecitina de soja son entre otras que actua como antioxidante y  emulgente, contribuyendo a la descomposición de las grasas y el colesterol. Hace posible que las grasas, como el colesterol y otros lípidos, puedan disolverse en el agua y ser eliminados del organismo. Muchos estudios científicos relacionan el consumo de lecitina con la disminución del colesterol plasmático  triglicéridos  y  LDL  y un incremento de colesterol HDL.comprar lecitina

Mejora la memoria y la capacidad cognitiva, disminuye los niveles plasmáticos de homo cisteína, indicado en niños al mejorar los problemas de aprendizaje y de memoria. Si te interesan las propiedades de la lecitina te recomendamos nuestro artículo Lecitina E – Qué es  y para qué sirve  tiene información muy valiosa.

Aumenta los niveles de acetilcolina, que pueden ser deficientes en afecciones neurológicas y en la vejez como la arteriosclerosis.

Ayuda a prevenir el Alzheimer. Favorece la disminución de los síntomas vasomotores en el síndrome climatérico al actuar como un emulsionante natural y un bioflavonoide.

INDICACIONES SOBRE LECITINA E DE NUTRILITE

Lecitina E es antioxidante, para personas con baja ingesta de frutos secos, semillas y granos, germen de trigo. Para personas que busquen un control de peso, dislipidemias, enfermedades crónicodegenerativas como la diabetes, hipertensión arterial. Adultos jóvenes y adultos mayores, menopausia y  síndrome climatérico. Útil en niños que busquen mejorar su aprendizaje y memoria, condición fibroquistica de mama, mejora la salud de la piel. Sin Gluten. Sin Lactosa. Lecitina E es adecuado para diabéticos (el contenido en carbohidratos y calorías es insignificante).

• Proporciona protección antioxidante de vitamina E (una vitamina liposoluble)
• Contiene lecitina natural de soja y vitamina E de aceite vegetal
• Es masticable, es decir que lo pueden tomar niños y adultos con dificultades para tragar comprimidos
• Endulzados y saborizados con miel, algarroba y sabor a nuez de arce de origen natural
• Sin edulcorantes, colorantes o sabores artificiales, ni conservantes añadidos

Puedes comprarla y recibirla cómodamente en 3 días en casa, haciendo click en este botón.

Comprar