Saltar al contenido

Maximiza la Hidratación de tu Piel

Todas las mujeres y cada vez más hombres desean tener la piel del rostro suave, fresca, hidratada, tersa y luminosa. Los científicos de Artistry® lo saben, y han logrado crear una colección para el rostro inspirada en una investigación ganadora de un premio Nobel, que revolucionará la forma en que hidratas y cuidas tu piel: Artistry® Hydra V. Gracias a una innovadora mezcla de ingredientes exclusivos, Artistry® Hydra-V consigue brindar a todos los tipos de piel una hidratación profunda y duradera desde el primer uso, dándole la nutrición y revitalización que necesita para lucir saludable y radiante a diario.

Pero, ¿Cuáles son estos increíbles ingredientes? Te invitamos a conocerlos:artistry_HydraV_

Agua de los Fiordos de Noruega: un fiordo es una entrada de mar formada por valles creados a raíz de la retirada de los glaciares, que terminan rodeando estos valles. La mayor concentración de fiordos se encuentra en Noruega, y el agua de los glaciares de los fiordos de Noruega es la mayor reserva de agua fresca del planeta. Los científicos de Artistry® han encapsulado esta agua única en cada producto de Artistry® Hydra-V, gracias a un proceso de filtrado especial, dándote el privilegio de hidratar tu piel con el agua más pura.

Minerales de las Rocas Rosas del Himalaya: estas rocas, características por su color rosado, son extraídas a mano de las minas de minerales de la cordillera del Himalaya, en Pakistán. Contienen 84 minerales, 8 de los cuales son esenciales para la salud de la piel. Estas rocas minerales son también conocidas por ayudar a regular el contenido de agua en el cuerpo, esencial para una hidratación profunda y duradera.

Bayas de Acai de Hawaii: estas pequeñas bayas de color púrpura encierran un gran poder antioxidante, que ayuda a proteger tu piel de los radicales libres y el envejecimiento prematuro; además, refuerzan y mantienen la barrera de humedad natural de la piel. Para integrar las bondades de las bayas Acai de Hawaii en la línea Artistry® Hydra-V, las semillas se prensan en frío para extraer su aceite en la forma más pura.

Artistry_HydraV

La línea Artistry® Hydra-V está conformada por una completa gama de productos para la piel que cubren todas las etapas de cuidado de la piel: limpieza, tonificación e hidratación:

Espuma limpiadora refrescante: este limpiador libre de jabón es suave con la piel, pero remueve efectivamente toda la grasa y suciedad acumuladas, revelando una piel revitalizada y fresca.

Loción refrescante suave: este tónico libre de alcohol termina de remover los restos de impurezas del rostro, dejando tu piel fresca y preparada para recibir los beneficios de los demás productos Artistry® Hydra-V.

Suero concentrado Vital Skin: es el producto estrella de esta gama. Este suero concentrado es la mejor manera de hidratar, refrescar y nutrir la piel. Contiene unas esferas azules que liberan un complejo de vitaminas en tu piel, junto con los exclusivos ingredientes de la línea Artistry® Hydra-V, para optimizar la hidratación natural de la piel y mejorar su estructura. Sentirás tu piel suave y sedosa al instante.

Gel refrescante: este ligero gel hidratante tiene una sensación refrescante instantánea, baja la temperatura de la piel hasta 3°C, dejando tu piel con una sensación muy agradable. Está especialmente indicado para pieles mixtas a grasas, ya que absorbe el exceso de sebo mientras le brinda a tu cutis la hidratación duradera que necesita para verse y sentirse saludable y hermosa.

Gel-Crema nutritiva: este gel de textura cremosa brinda a la piel una hidratación profunda desde el primer uso. Puede usarse durante todo el año, y por todos los tipos de pieles para tener siempre una piel suave y nutrida.

Crema hidratante nutritiva: esta agradable crema de textura ligera mimará las sedientas pieles normales a secas con la hidratación profunda que tanto necesitan para verse y sentirse saludables y radiantes. Los demás tipos de piel también pueden beneficiarse de la hidratación que brinda esta crema, al emplearla como crema nocturna.

Gel-crema refrescante para el contorno de ojos: esta crema es intensamente humectante, ideal para la delicada piel del contorno de los ojos, ayuda a disminuir la apariencia hinchada y las ojeras, iluminando el área alrededor de los ojos.

Resultados

La línea Artistry® Hydra-V está avalada por estudios clínicos previos que demuestran su eficacia, en tan sólo la 1ª aplicación y tienes la sensación de hidratación durante 24 horas, pero más averiguar más:

  • En el primer estudio, se evidenció un aumento del contenido de agua en la piel hasta en un 184%, inmediatamente después de la aplicación de producto.
    • En el segundo, se demostró que luego de 28 días de aplicación, la barrera humectante de la piel se regeneró significativamente, y la hidratación a nivel celular se restableció, dando como resultado una piel suave y de apariencia uniforme.

Artistry® Hydra-V ya está disponible en Europa, y estará disponible en nuestra Shop Online, para que puedas disfrutar de primera mano de la revolución en hidratación para tu piel de Artistry® Hydra-V

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…