Saltar al contenido

Beneficios únicos del Multicaroteno

multicaroteno

A la hora de elegir nuestros alimentos, buscamos ganar en nutrientes y en salud. Una dieta equilibrada rica y variada nos da una base sólida para comenzar a vivir plenamente, tomar Multicaroteno nos asegura una vida plena.

¿Qué alimentos contienen multicaroteno?

Hay muchos alimentos que contienen carotenos. Ahora bien, el multicaroteno es un suplemento nutricional muy completo. Si lo deseas incorporar a tu vida, debes asegurarte de que sea puro y de calidad. El caroteno lo podemos conseguir en alimentos tales como los siguientes:

  • Tomate,
  • Zanahoria,
  • Espinaca,
  • Melón,
  • Calabaza,
  • Pimiento rojo,
  • Papaya,
  • Melocotón,
  • Mango,
  • Albaricoque.

No obstante, aunque consumamos todos ellos hay determinadas sustancias carotenoides que no podremos ingerir si no es a través de suplementos.

¿Por qué incorporar suplementos entonces?

Hay nutrientes que son muy beneficiosos para nuestra salud. Sin embargo, muchas veces se hace complicado ingerir todos los alimentos necesarios para incorporarlos de manera natural.

Es así como los complementos naturales nos benefician de manera sorprendente. El Multicaroteno es una mezcla de carotenoides más que importante para prevenir enfermedades tales como el cáncer, enfermedades de la piel y es un potente antioxidante.

¿Qué hace tan especial al Multicaroteno?

Este elemento tiene una serie de ingredientes únicos de la mejor calidad. Entre ellos, un complejo de carotenoides especiales.

En él encontramos nutrientes provenientes de fuentes naturales diversas, como las algas dunaliella salina, tagetes erecta y el aceite de palma.

Es un balance perfecto entre beta-caroteno, luteína y alfa-caroteno. Se trata de una combinación de propiedades óptimas en su concentración.

En casos normales, esto solo lo lograríamos si ingiriésemos una determinada combinación de frutas y vegetales. Lamentablemente, esto es imposible de lograr si no contamos con un estricto régimen de comidas ,confeccionado por profesionales en nutrición.

El Instituto de Salud Nutrilite, en su complemento vitamínico Multicaroteno, ha incluido como ingredientes en su fórmula aceites vegetales. Entre ellos, encontramos el aceite de soja, aceite de oliva, aceite de palma y gelatina. Recuerda que siempre debes proveerle a tu cuerpo de las mejores vitaminas.

Como emulsionante, utiliza la lecitina de soja que de por sí tiene propiedades saludables únicas. También emplea la combinación de carotenos naturales provenientes de plantas como la Dunaliella salina y Elaeis guineensis, junto al extracto de caléndula utilizado por sus propiedades desinflamantes y calmantes.

De igual manera, contiene luteína y en su presentación cada cápsula está recubierta por cera de abejas amarilla.

Es decir, son productos 100% naturales que brindan a quien lo consume la seguridad de estar adquiriendo en el Multicaroteno una fuente de salud y vitalidad propias de una marca especializada en el bienestar y la salud de las personas.

Fuente de Salud y belleza

Para obtener un buen bronceado en verano, es imprescindible obtener alimentos ricos en betacarotenos. De esa manera, cuidarás tu piel de los rayos solares y obtendrás un buen color.

Con el Multicaroteno, que podemos y deberíamos consumir todo el año, nos aseguramos no solo la belleza del bronceado sino la salud en todas las épocas del año.

Recordemos que es un poderoso aliado contra el cáncer y enfermedades. Esto permite reforzar las defensas del organismo y que puedas vivir con una buena salud.

Con el suplemento vitamínico Multicaroteno de Nutrilite, verás resultados en muy poco tiempo y su presentación es ideal para poder consumirlo durante todo el mes sin necesidad de reponer su envase.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=6qF8fyHvSnw[/embedyt]

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…