Saltar al contenido

Los mejores consejos de belleza para mujeres

Si eres de esas mujeres que quieren lucir hermosas sin tener que esforzarte demasiado y con bajo presupuesto, aquí te presentamos los mejores consejos de belleza que puedas seguir; fáciles, sencillos y bastante accesibles para tu presupuesto:

-Lava tu rostrolavarse el rostro

Parece una tontería pero lavar el rostro mínimo tres veces al día cambiará por completo tu apariencia y evitará la formación de granitos, puntos negros o imperfecciones sobre la piel. Para ello no necesitas de jabones costosos, de lo contrario con tu jabón de uso diario y un poco de azúcar puedes conseguir un excelente exfoliante para eliminar la piel muerta y lucir hermosa todos los días. Y si quieres darle un plus a ese lavado te recomendamos los mejores productos de belleza para tu rostro de Artistry.

-Pinta tus uñas

Un detalle que dejamos pasar con frecuencia y suele marcar la diferencia en nuestra apariencia son las uñas, tanto de las manos como los pies. Tan sencillo como agregar una linda pintura a tus uñas y tendrás nuevo aire.

-Lava tu cabellolavarse el cabello

Si quieres lucir bella todos los días  debes cuidar tu cabello, es como una carta de presentación, que no se vea ni reseco ni grasoso es la clave, ya lo lleves suelto, recogido o trenzado, el cabello debe verse sano y brillante. Buenos productos y técnica de lavado son el mayor secreto para que luzca como de portada de revista. Aquí te recomendamos estos excelentes productos que no te defraudaran, todas querrán saber que has hecho para que se vea tan maravilloso. Satinique; es la línea de productos para el cuidado del cabello de primera calidad.

-Una rutina básica de ejercicios

No es necesario que te mates en el gimnasio, con una rutina básica de ejercicios, que te saquen del sedentarismo, pondrás en funcionamiento tu sistema circulatorio, liberando endorfinas que te harán sentir mas feliz y plena, sin que te des cuenta darán una nuevo brillo a tu cara, te verás mas sana y reluciente.

-No duermas con maquillajemaquillaje

Es normal que luego de un largo día en el trabajo lo menos que recuerdas es quitarte el maquillaje, solo quieres cenar y a la cama, pero hacer esto te llevará rápidamente a llenar tu cara de arrugas y manchas. Aunque parezca tedioso lo mejor es lavar la cara antes de dormir y aplicar un poco de aceite de coco para conseguir una mejor textura, lo puedes utilizar sobre la piel y en las puntas del cabello. Para lucir bonita todos los días lo mejor es descansar con la piel limpia y dormir mínimo ocho horas.

-Toma agua

El secreto de la eterna juventud es mantenerte hidratada, 8 vasos de agua al día es la media recomendada, si logras convertir esto en parte de tu rutina diaria los resultados serán incomparables, toda tu piel se verá sana, libre de impurezas, radiante, además de poner en perfecto funcionamiento cada uno de tus órganos, recuerda, somos 65 % agua.