Saltar al contenido

Multicaroteno

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:multicaroteno

Un complemento alimenticio antioxidante con una mezcla de carotenoides procedentes de fuentes naturales, orgánicas. Las cápsulas contienen una exclusiva mezcla de carotenoides, derivada de 3 fuentes naturales: alga dunaliella Salina, aceite de palma y tagetes erecta. Este complejo contiene principalmente betacaroteno, alfa caroteno, luteína y zeaxantina; un complejo de carotenoides similar a lo que se puede encontrar en una mezcla de varias frutas y verduras.

BENEFICIOS:

Los  carotenos son una fuente natural para obtener de forma segura Vitamina A. Los carotenoides ayudan  a proteger la piel, y la luteína y la zeaxantina agregadas ayudan a proteger tus ojos. La formula es rica en antioxidantes que protegen contra los radicales libres y el proceso natural del envejecimiento.

 INDICACIONES:

Prevención del proceso natural del envejecimiento o bien aquellas personas que estén incrementar su protección antioxidante debido a  estrés, ingesta de  alcohol o tabaco, exposición a los rayos solares  UV  o bien que vivan en zonas  muy contaminadas.

Prevención de enfermedades degenerativas de la visión. Retinopatía diabética, retinopatía hipertensiva, degeneración macular,  cistitis,hemorragias y heridas, menopausia,daños solares,previene  el cáncer,previene de enfermedades cardiovasculares,retinitis pigmentosa  entre otras. No consuman en adecuada cantidad y calidad vegetales y frutas de pigmento amarillo, rojo o naranja (zanahoria, tomate, durazno, y calabaza)  Ofrece 7,500 IU de vitamina A (betacaroteno), tanto como 1.8 oz. de camotes cocidos o 2.9 oz. de espinaca cocida.  Proporciona 1.07 mg. de alfa caroteno, tanto como 1.04 oz. de zanahorias crudas.  Ofrece 1.12 mg. de alfa caroteno y 45 mcg. de zea xantina, tanto como 5.23 oz. de maíz.

DOSIS :  2 comprimidos diarias. 

TABLA DE CONTENIDO:

Información nutricional – Contenido medio en 1 cápsula

  • Beta-caroteno 4,5 mg
  • Alfa-caroteno 1,1 mg
  • Luteína 1,1 mg
  • Zeaxantina 0,05 mg

CONTENIDO:  90  Comprimidos

 INGREDIENTES:

ACEITES VEGETALES (CONTIENE SOJA), GELATINA, HUMECTANTE: GLICERINA, ESTABILIZANTE: CERA DE ABEJAS AMARILLA, EMULGENTE: LECITINA (DE SOJA), EXTRACTOS EGETALES CON MEZCLA DE CAROTENOIDES (1,1%) COLORANTE, CARAMELO SULFUROSO AMONIACAL (CONTIENE DIÓXIDO DE SULFURO), EXTRACTO DE CALENDULA, LUTEÍNA (DE CALENDULA), ZEAXANTINA (DE CALENDULA)

Envío Gratuito a Domicilio

pedidos superiores a 30€

info@mejoralasalud.com

 

¡Ahora en tan sólo 3 días* podrás recibir cómodamente el producto en tu domicilio!

*La entrega garantizada es de 3 días para envíos en la Península Ibérica