Saltar al contenido

Conoce la Nutricosmética y sus beneficios

La Nutricosmética es una tendencia que surgió hacer más de 10 años, a principios del 2000 donde las celebridades comenzaron a develar sus secretos más guardados para la eterna juventud.

Entre estos trucos estaba ingerir cápsulas de algún suplemento que beneficiara a la piel o a la salud en general.

De ahí se popularizaron los suplementos y vitaminas orientadas a la salud estética, como el colágeno, la vitamina E, entre otras.

Aunque al principio había mucha desconfianza acerca de la eficacia de este tipo de productos y tratamientos, ahora sabemos por múltiples estudios que la belleza va de adentro hacia afuera.

Lo que comemos es lo que marca nuestra salud exterior también.

nutricosmética

Belleza natural en equilibrio: nutricosmética

Por ahora una alimentación balanceada no suple nuestros requerimientos básicos de nutrientes y esto se une a la contaminación directa e indirecta de los alimentos, desde que se siembran hasta que llegan a nuestra mesa. Este es uno de los argumentos del Dr. Manuel Jiménez Ucero en su libro «Los Secretos de la Nutricosmética«.

Todo esto ha hecho que cada vez más personas busquen complementar su dieta con suplementos alimenticios o vitaminas. Estos no solo fortalecen su cuerpo, sino que también combaten las arrugas, la celulitis y las manchas. Nutrilite ha sido marca pionera en esta tendencia de nombre compuesto, con más de 80 años en el mercado, innovando constantemente y ofreciendo los mejores productos para el cuidado de nuestro organismo y belleza exterior, por eso puede ofrecerte los mejores suplementos para nutricosmética del mercado.

La Nueva era de la Twincosmética

Este término es más reciente. Se refiere a la combinación de técnicas tradicionales de cosmética (cremas, limpiezas faciales, masajes) con los suplementos y vitaminas que promueve la nutricosmética. Un híbrido tan efectivo que muchas marcas están promoviendo su aplicación para mayor eficacia de los tratamientos de belleza.

Muchas personas gastaban miles de billetes, pagando por productos que prometian adelgazar o borrar la piel de naranja, o una piel de seda. Tras esto, los fabricantes se dieron cuenta que los buenos resultados no llegabanpor una mala nutrición.

Nutricosméticos de calidad

¿Cómo podemos pedir a la piel un aspecto hidratado y terso por fuera, si no tomo la suficiente agua y no tengo suficiente vitamina E en mi cuerpo? De ahí la importancia de nutrir nuestro interior para que la belleza exterior surga de forma natural.

biotina nutriliteEn esta línea, Nutrilite ofrece productos perfectos, ya que son totalmente orgánicos y se adaptan a las necesidades de cada persona.

Te compartimos algunos ejemplos.

Biotina C Plus: Complemento alimenticio que contiene biotina y vitamina C y colágeno. Ayudan a mantener un cabello y piel radiantes y sanos, además de unas uñas fuertes y bonitas.

Multicaroteno Bronceado (vitamina A): Complejo con antioxidantes naturales. La vitamina A fortalece nuestro sistema inmunológico y nuestra vista. También protege la piel y genera un bronceado uniforme y que dure mucho más. La mejor manera de incorporarla a la dieta es a traves de carotenos, que son los precursores de esta vitamina.

Multicaroteno Nutrilite

Es un conjunto perfecto que te ayudará a liberar la grasa atrapada bajo la piel. Incluye:

Arándanos y luteína, con DHA extraído del aceite de atún.

Ácido linoleico conjugado (CLA), derivado del aceite de cártamo.

Té de hierbas Bodykey. Con muchísimos antioxidantes y diuréticos naturales. Incluye yerba mate, hierba limón, té verde, hojas de ortiga, avena verde, rooibos, raíz de regaliz.

Estos tres productos son llamados los tres aliados contra la celulitis.

Producen una sinergia magnífica para tu piel, tu peso, el exceso de grasa, hidratación y regeneración de la piel. Ahora ya sabes que si quieres presumir de piel perfecta, la nutrición y suplementación tiene un papel muy importante.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…