Saltar al contenido

La Revolución en Cuidado Antiageing ha llegado

La Colección YOUTH XTEND, el Tratamiento Anti-Edad ha nacido.

La Colección YOUTH XTEND de ARTISTRY ha sido creada con el fin de servir mejor a la mujer, de cualquier etnia, que está empezando a notar los primeros signos de envejecimiento – y que quiere mantener su cutis más joven por más tiempo. Esta revolucionaria colección de cuidado de la piel anti-envejecimiento, ayuda a reprogramar el futuro de tu piel, mientras que ayuda a reparar el daño del pasado y protegerlo contra el daño futuro. YOUTH XTEND (juventud extendida) ayuda a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. La piel luce más joven, suave y radiante en el futuro.

CIENCIA Y TECNOLOGÍA

VOLVER A PROGRAMAR EL FUTURO DE SU PIEL Ahora es posible reprogramar el futuro de su piel para prolongar una apariencia juvenil. La tecnología en YOUTH XTEND que hace esto posible es LifeSirt, un extracto botánico mediterráneo que ayuda a reprogramar el futuro de la piel mediante el aumento de proteínas de la juventud para ampliar la sana esperanza de vida de las células de la piel. * Esto se hace sirtuinas activar o proteínas naturales de la juventud, para reprogramar la piel células para ser más eficaces, actúan más joven y vivir más tiempo. El resultado es una piel que se ve más joven, muestra mejorado visiblemente la luminosidad y un menor número de líneas finas y arrugas.

REPARACIÓN La historia Micro-X6 Peptide: ARTISTRY científicos saben que la tecnología de péptidos puede ser señal de una nueva actividad efectivamente colágeno para disminuir las arrugas, sino que querían algo mejor. Así que colaboró con una empresa de renombre mundial por su tecnología de péptidos para desarrollar un nuevo péptido específicamente para YOUTH XTEND. El resultado fue Micro-X6 péptido, un péptido exclusivo que consta de 6 aminoácidos conocidos para la actividad de fomento de colágeno, que a su vez reduce la aparición de líneas finas y arrugas. Debido a su pequeño tamaño, es más capaz de penetrar en la superficie de la piel. Las pruebas in vitro demuestra que actúa con eficacia sin precedentes.
Proteja el Baobab historia extracto de fruta de África: Como científicos ARTISTRY estaban explorando la idea de preservar y extender la juventud, se encontraron con una anécdota sobre un árbol mítico en África. Conocido como el «árbol de la vida», que puede vivir hasta 1000 años. Los científicos estudiaron ARTISTRY este árbol y encontró un extracto de fruta rica en agentes hidratantes y antioxidantes, que son necesarios para la preservación de la piel y la vida.

RENDIMIENTO Y RESULTADOS

ARTISTRY YOUTH XTEND tecnología reprograma el futuro de su piel mediante el aumento de proteínas de la juventud para permitir que las células de la piel para vivir vidas más largas y saludables – que conduce a una piel más joven por más tiempo. Cuando el futuro de la piel se reprograma, los signos de envejecimiento se retrasan.
LifeSirt aumenta la producción de proteína de la juventud en un 280%. *
LifeSirt ayuda a resistir el envejecimiento de la piel mediante la extensión de la vida útil de las células de la piel. **
Empiece a notar una piel más joven en sólo una semana.
78% de las mujeres cree que el sistema de energía ayudó a reducir la apariencia de líneas finas y arrugas en sólo una semana. ***
89% de las mujeres notó la piel más suave después de sólo un uso del sistema de alimentación. ***
93% de las mujeres experimentaron una reducción clínica en líneas finas visibles alrededor de los ojos, incluyendo la zona de las patas de gallo, en tan sólo dos semanas después de usar la crema de ojos enriquecedora.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…