Saltar al contenido

Purificador de Agua

El objetivo de cualquier purificador de agua es dejar el agua limpia de químicos, contaminantes biológicos, bacterias virus y sólidos en suspensión que pueda tener cualquier tipo de agua, incluso de la red potable o las botellas de plástico que consumimos todos los días.

La mayoría del agua se purifica para el consumo humano (agua potable), a veces solo se filtra (algunas marcas de agua plastificada) pero la purificación del agua también existe para una variedad de otros propósitos, incluyendo las aplicaciones industriales para medicina, farmacología, química, desalación y otras aplicaciones.

En lo que respecta a consumo, no todos los equipos son iguales, ya que existen diversas maneras y tecnologías para purificar el agua, hay filtros tipo brita, sistemas de ósmosis inversa, purificadores, hidrogenadores, ozonizadores etc etc. Nosotros creemos que para obtener calidad del agua en el hogar, los purificadores de agua son los sistemas más efectivos y saludables para esa misión. Lo mejor que se puede hacer para que tener información para escoger un buen purificador es leer, documentarte, investigar y examinar todos los datos y certificaciones, para más seguridad y garantías a la hora de elegir.

El Mejor Purificador de Agua Doméstico

Entendemos que los equipos de ósmosis inversa entran en la categoría de purificadores de agua, pero hoy día existen sistemas mucho más avanzados a nivel tecnológico, sostenible y saludable que la ósmosis.

Para realmente conseguir una sostenibilidad (no tirar agua) en el filtrado de agua y no recurirr a la posterior mineralización, existe un purificador de agua que combina varios sistemas y tecnologías para dejar un agua purificada, óptima para el consumo.

Este sistema combina el filtro de carbón activado comprimido con una luz ultravioleta, un sistema de chip inteligente por inducción magnética y un exclusivo sistema de monitorización que hacen de este equipo uno de los mejores y el purificador de agua más vendido en el mundo.

Si quieres conocer como este filtro de agua elimina más de 140 contaminantes, tiene 14 patentes y han vendido más de 7 millones en el mundo, aquí puedes ver varios vídeos y contrastar la información de este purificador de agua

 

purificador de agua

 

Valoranos, tu opinión es muy importante 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Multicaroteno