Saltar al contenido

Reprograma tu Piel

Después de meses de intentarlo, tenemos el placer de anunciar formalmente ARTISTRY YOUTH XTEND – Una colección de cuidado de la piel con fuerza dinámica y global frente a lo primeros signos de envejecimiento.

Ya a los 25 años, muchas mujeres comienzan a mostrar los primeros signos de la edad en la forma de finas líneas y arrugas, patas de gallo y pérdida de claridad de la piel y luminosidad. Estos cambios se deben en parte a los efectos acumulativos de los daños de los radicales libres, como la exposición al sol y la contaminación, el estrés, ciertos hábitos de estilo de vida, la genética y el desgaste de la vida. Afortunadamente, YOUTH XTEND ayuda a reprogramar el futuro de la piel, la reparación y protección de la piel para prolongar la mirada de la juventud.

«La colección YOUTH XTEND marca el comienzo de muchos nuevos desarrollos en el resurgimiento de la marca ARTISTRY como un competidor global en el espacio de belleza de prestigio», dijo Maud Pansing, Vicepresidente de Global Beauty.