Saltar al contenido

Revive tu cabello con los 3 pasos Enerjuve de Satinique

El cabello dañado presenta una carga negativa que le resta fuerza y sedosidad. Esa es la principal causa en el quiebre y caída del cabello. Es por eso que, los investigadores de Satinique desarrollaron una innovadora y revolucionaria tecnología para revitalizar el cabello de una forma única: el complejo ENERJUVE Patentado.

Este complejo posee una carga positiva de lípidos fortificantes, creatina revitalizante y el complejo 18 – MEA. Su acción se desarrolla en tres puntos centrales:

1) ENERJUVE se envuelve a cada hebra de cabello y selecciona las áreas dañadas para reconstruir las zonas débiles.

2) ENERJUVE penetra hasta el núcleo, reparando y revitalizando desde el interior hacia afuera.

3) Por último, ENERJUVE suaviza la superficie externa para darle brillo y un aspecto saludable al cabello.

Satinique-Gama

Cualquiera sea la necesidad de tu cabello (deterioro a causa del uso de tintes y coloraciones o pérdida por caída), la línea Satinique ha diseñado una colección vanguardista de tratamientos y estilizantes para cada tipo de cabello. Mientras los tratamientos reparan, renuevan y revitalizan tu cabello a un nivel profundo, los estilizantes se encargan de dar forma y mantener cualquier tipo de peinado.

Los tratamientos de ENERJUVE incluyen una completa colección de champús, acondicionadores, tónicos, máscaras capilares y tratamientos de reparación nocturna.

 

Además, la línea Satinique pensando en los beneficios que puedan liberar todo el poder de tu cabello ha incluido en su fórmula, distintivos y cautivantes aromas y una combinación de ingredientes botánicos y nutrientes que transformen tu cabello y despierten los sentidos al máximo.

Si te encuentras en la búsqueda de un crecimiento personal, tu cabello debe ir a la par de ese crecimiento. Libera todo el potencial de tu cabello con la línea Satinique y exhibe un cabello saludable, brillante, que atraiga y cautive las miradas de todos.