Saltar al contenido

Solución a los problemas de próstata

Al llegar a los 40 años todo hombre comienza a experimentar un agrandamiento de su próstata. Es un proceso normal de la edad, sin embargo, si no se realiza su chequeo anual con el médico podría empezar a experimentar molestias que se agudizarían con el tiempo, y terminarían en problemas urinarios serios como: infecciones, hiperplasia e incluso cáncer.

Pixabay.com
Pixabay.com

Por esta razón, todos las medidas que se puedan tomar para gozar de una buena salud, siempre son bienvenidas y pensando en esta necesidad en particular, Nutrilite ha puesto al alcance de los hombres SAW PALMETTO & RAÍZ DE ORTIGA.

Esta exclusiva fórmula que llega en forma de cápsula es el aliado ideal para los hombres que deseen gozar de una vida saludable y llena de energía, ya que sus tres principales ingredientes son extraídos directamente de la naturaleza. Sin aditivos químicos ni colorantes.

El primero de ellos es el SAW PALMETTO o Palmera Enana Americana. Es una planta cuyo fruto maduro se usa para tratar patologías asociadas a la próstata. Algunos que se pueden mencionar son:

• Disminución de los síntomas de una próstata agrandada (hipertrofia benigna de la próstata [HBP]).

• Algunas veces también se usa, en combinación con otras hierbas, para tratar el cáncer de próstata.

• Algunas investigaciones muestran que parece mejorar en forma moderada la necesidad de algunos hombres con HPB de orinar en la noche, pues achica el revestimiento interno que ejerce presión en los tubos que transportan la orina.

El segundo componente es el extracto de RAÍZ DE ORTIGA, (Urtica dioica, U. urens). Esta planta es particularmente popular entre las tiendas naturistas debido a su potencial como diurético y depurativo (pues es rica en potasio), lo cual contribuye significativamente en la micción de los hombres y en la pérdida de peso. Además, favorece la expulsión de cálculos renales, estimula el aparato digestivo (páncreas, estómago y vesícula biliar), funciona como laxante (ya que tiene un alto contenido de Mucílagos) al facilitar una buena digestión y el desecho de excrementos.

saw palmettoPor último, las SEMILLAS DE CALABAZA, (Cucurbita pepo) son una fuente rica en nutrientes que incluyen: magnesio (favorece la salud cardíaca), manganeso, zinc (apoya el sistema inmunológico), cobre y proteínas. Su consumo es preferible crudo pero cuando se le combina con la Saw Palmetto en forma de aceite contribuye a mantener una función prostática adecuada y saludable.

Si estás en esa edad o sientes alguno de esos sintomas, te invitamos a probar ya esta fórmula de SAW PALMETTO & RAÍZ DE ORTIGA de Nutrilite, Con seguridad, aumentará tu calidad de vida, tu bienestar y tu vitalidad. Cada cápsula contiene 165 mg de Aceite de Semilla de Calabaza, 110 mg. De Saw Palmetto y 82 mg. De Extracto de Raíz de Ortiga, y 34 mg. De bioflavonoides Cítricos que aportarán Antioxidantes a tu dieta.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…