Saltar al contenido

7 ideas para construir un spa en la comodidad de casa

spa en tu casa

Consentirnos puede ser una de las actividades favoritas para todas las mujeres. Quienes aprovechamos cualquier minuto del día para aplicarnos productos de belleza o disfrutar de un rico spa. Sin embargo, no todo el tiempo tenemos la oportunidad de costear un tratamiento en manos de los profesionales. Por esta razón te presentamos diferentes ideas para construir un spa en tu casa sin gastar mucho dinero y con todas las comodidades que te mereces. Ahora sólo necesitas tomarte el tiempo y dejar el celular para poder disfrutar de horas de relajación en el hogar.

Cómo hacer un spa en tu casa

Prende velas

El aroma del lugar es un detalle fundamental que no podemos dejar pasar. Por ello te recomendamos prender velas dentro del baño. Elige tu olor favorito y colócalas en puntos estratégicos del baño como el lavamanos o cerca de la bañera. Además, las velas son ideales; pues te permiten apagar la luz y quedarte con un clima perfecto.

Adquiere jabones con olor

En el mercado podemos encontrar diferentes ejemplares de jabones que tienen la función de limpiar y dar olor a nuestra piel. Estos son muy buenos cuando vamos a pasar horas dentro de la bañera o bajo el agua de la ducha. Si lo deseas puedes combinar tus favoritas, tu piel será la consentida del momento y podrás obtener unos resultados favorecedores.

Apaga el teléfono

Para completar tu spa  debes decirle adiós a los dispositivos móviles por unas horas. Estos sólo te van a distraer y no te permitirán desconectarte del mundo exterior o las llamadas de trabajo. Lo mejor es entrar al baño sin ningún tipo de herramienta que nos lleve a las redes sociales o los sitios web.

Coloca tu música favorita

Escuchar música siempre ayuda a mejorar el humor y nos brinda la posibilidad de relajarnos y viajar con nuestra mente. Para el spa en tu casa puedes crear una playlist que se adapte a tu gusto y te invite a la relajación. Para ello te recomendamos elegir canciones sin letra. Es decir, las melodías instrumentales serán un clásico para esta oportunidad en la cual nos queremos consentir.

Exfoliante

Cuando vamos a un spa buscamos eliminar toda la piel muerta y mejorar la textura de la misma. Para lograr este objetivo es ideal adquirir un exfoliante o realizar uno desde casa. Para ello, sólo necesitarás un poco de jabón líquido y azúcar o café. Estos ingredientes son muy buenos y no lastiman tu cuerpo. Todo lo contrario, lo consiente y le dan un buen olor en el caso de utilizar café.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=nkVFgDcvC0I[/embedyt]

Prepara un té

Ya que vamos a estar unos cuantos minutos disfrutando del spa hecho en casa, lo mejor es preparar algún aperitivo que nos llene el estómago y consienta nuestro paladar. En este caso te recomendamos tomar tu té favorito y combinarlo con unas galletas de avena o linaza, estas son muy buenas para el cuerpo y cuidan tu figura. Otra opción es preparar agua con sabores, para ello sólo necesitas de un poco de agua y trozos de fruta como fresa, uva y naranja.

No dejes que nadie te moleste

Si de verdad te quieres relajar lo mejor es anunciarle a la familia o amigos que estarás fuera de alcance por unos minutos o algunas horas, así nadie te molestará y podrás disfrutar de tu soledad y el rico olor de los jabones, las velas y la buena música. Y después del delicioso spa, hidrata tu piel con Allano, que tiene un ingrediente espectacular que es la Alantoína. Este te dejará una piel divina.

Por último, cuando cuando vayas a limpiar tu spa, recuerda hacerlo con productos de limpieza amigables con el medio ambiente.

De igual manera, asegúrate de conocer los diferentes los tipos de agua y elige el que mayores beneficios le traiga a tu cuerpo..