Saltar al contenido

Truvivity por Jennifer Lopez. Ciencia, belleza y tecnología

Lo mejor de la naturaleza se une con lo más avanzado de la Ciencia para ofrecer un sistema único. Truvivity nutre nuestra belleza desde dentro. Nutrilite, marca líder en el mundo en Suplementos y Vitaminas, sobresale una vez más como pionera en la creación de productos orgánicos que ayuden a la salud óptima.

Esta vez ha apostado a un Sistema completo que nutre nuestro cuerpo Sin embargo, también ayuda en el proceso de envejecimiento, por medio de la reestructuración y producción de colágeno, de manera natural.

Nutrilite conoce la realidad de la alimentación que tenemos hoy en día, y del estilo de vida que muchos tenemos (trabajos y quehaceres). No todos podemos consumir las 5 porciones de frutas y verduras que son recomendadas. Otros no tenemos tiempo para ejercitarnos. Algunos ni siquiera consumimos la cantidad mínima de agua.

Por esta razón, necesitamos un aliado práctico, completo y eficiente para nuestra belleza y salud.

Actualmente, tanto hombres como mujeres nos preocupamos por nuestra salud y apariencia. Truvivity fue creado pensando en nosotros, en nuestras necesidades y ritmo de vida.

Truvivity y la Ciencia

Es un sistema que cuenta con dos elementos, que se ingieren para trabajar a nivel celular. La ciencia de Nutrilite y su marca hermana Artistry se han unido. Durante más de 20 años, han investigado para descubrir los ingredientes idóneos para esta fórmula, buscando siempre ingredientes naturales que sean altos en antioxidantes y nutrientes orgánicos.

Nutrilite, desde sus granjas orgánicas, garantiza la calidad y rendimiento de todos los nutrientes que utiliza para crear sus productos. Truvivity no es la excepción. Sus granjas son las únicas en el mundo certificadas como orgánicas. estas tienen un control de calidad va desde la semilla al frasco.

Según Euromonitor Internacional, Nutrilite es la marca número 1 en ventas a nivel mundial de suplementos y vitaminas; Artistry es una de las cinco primeras en categoría premium más vendidas en el mundo.

image

Nutricosmética, una nueva forma de belleza

Truvivity es un producto novedoso que surge como parte de la tendencia de los Nutricosméticos, complementos alimenticios. Estos tienen la función de mejorar el funcionamiento de nuestro organismo pero también hacen lo propio con la salud de la piel desde el interior. Los nutricosméticos generalmente combinan productos que se ingieren, aplicación de cremas o apoyos externos.

La Nutricosmética es una nueva categoría de cuidado y bienestar que está surgiendo cada vez con más fuerza. Y es que nos hemos dado cuenta de que usar las mejores cremas en nuestra piel no es garantía de tenerla saludable y joven. Influye lo que comemos y bebemos, nuestro estilo de vida, emociones, estrés, aspectos externos…

image

Un suplemento alimenticio como Truvivity asegura una belleza integral. Esta comienza desde dentro hacia afuera y busca rescatar la belleza única de cada mujer. ¿Cómo? Potenciando el brillo y lozanidad de la piel de forma sencilla y práctica; sin complicaciones y mejorando otros aspectos de salud, en un mismo paso.

Existen pocos productos que traten la tercera capa de la piel, ya que es la más profunda. Truvivity lo hace, actuando desde la raíz del problema. Reconstruye las líneas de colágeno y protege la humedad de la piel.

La vitamina C de Truvivity y la combinación de sus compuestos aseguran la buena formación y regeneración del colágeno. Esto es indispensable pues es necesario para la buena salud de la piel en todas sus capas.

Una piel sana contiene suficiente colágeno y elastina, ordenados en resistentes cadenas, que retienen agua y ácido hialurónico. Cuando están dañadas esas cadenas, la piel tiene un aspecto avejentado y sin brillo.

image

Características principales

La belleza de la piel comienza desde dentro. Truvivity lo sabe y combina lo mejor de la tecnología para potenciar, mientras dormimos, el funcionamiento natural de nuestro cuerpo.

Truvivity está compuesto de dos elementos: Beauty Supplement y Beauty Powder Drink.

Beauty Supplement

Beauty Suplement, es un suplemento alimenticio que «potencian la belleza». Trabaja durante el ciclo deL sueño y nos da una piel más joven y saludable al despertar.

Se toma antes de dormir, para aprovechar la actividad de limpieza y regeneración de todos los sistemas y órganos del cuerpo. Ofrece abundantes nutrientes que ayudan a atacar el estrés oxidativo del día causado por agentes externos. Algunos son la contaminación, el sol y la falta de agua.

Este suplemento alimenticio contiene los dos complejos exclusivos de Nutrilite y patentados para Truvivity. El Phythoinfuse y el Phytoceramide. Ambos brindan los elementos necesarios para una salud integral de la piel. Además, ha sido elaborado con los altos estándares de calidad y con ingredientes orgánicos. Estos, por supuesto., cultivados en las granjas de Nutrilite.

image

Beauty Powder Drink

Beauty Powder Drink, es el otro elemento. Una bebida hidratante que potencia toda la humedad de frutos orgánicos que ayudan a mantener la piel hidratada. Pero también a producir colágeno y ayudar al efecto anti envejecimiento por medio de sus ingredientes antioxidantes.

La bebida es fácil de preparar, sólo se disuelve y se toma con agua. Sus nutrientes actúan durante el día, reduciendo la fatiga y el impacto de los agentes externos, fortaleciendo desde dentro.

El Beauty Powder Drink, no tiene calorías. Contiene Vitamina C y Zinc, necesarios para la regeneración celular y de los tejidos. Así, ayudan a sanar la piel dañada o con manchas. Además, contiene el complejo Phytoceramide exclusivo de Truvivity, que ayuda a fortalecer y proteger la piel durante el día; brindándole una apariencia brillante y un aspecto más joven.

image

PHYTOINFUSE

Truvivity combina los extractos antioxidantes de semilla de uva, licio y rosa mosqueta. Esta unión sirve para formular una sustancia única, natural y potente que eleva los niveles de colágeno, promoviendo su producción de forma natural y evitando se destruyan las uniones de colágeno que ya existen, fortaleciendo y reconstruyendo la belleza desde su raíz.

Según los estudios de la marca, después de 60 días de uso «el 90% de las usuarias sintieron que la piel estaba más suave y lisa, con mejor hidratación y elasticidad y menos líneas finas y arrugas».

Ingredientes activos en este proceso

Semilla de uva

image

Conocido antioxidante con potentes propiedades desinflamatorias y regenerativas. Fuente de betacarotenos, vitamina C y vitamina E. Ayuda a combatir los radicales libres que invaden nuestro cuerpo, y causan enfermedades. Además, tiene un efecto inmediato en nuestra piel. Nos protege de la contaminación y sus efectos. Por su contenido en omega 3, ayuda a la circulación de la sangre y a evitar problemas cardiovasculares y similares.

Por supuesto, las semillas de la uva contienen la vitamina E y el colágeno que ayudan a la salud de la piel, caída del cabello e incluso, a la salud visual y de nuestras articulaciones, ya que el colágeno es esencial para la buena salud de los ojos y para evitar artritis, y otras afecciones de este tipo.

Rosa mosqueta

image

Esta planta es conocida por sus propiedades aprovechadas en la industria cosmética. Es famosa por dar suavidad a la piel por medio de la aplicación de su aceite. Éste se extrae de sus semillas y su recubrimiento es fuente abundante de vitamina C. Además contiene ácidos grasos y linoléicos, que ayudan a la regeneración de la piel, por eso es utilizado para tratar marcas de acné y cicatrices.

Además de esto, el uso del extracto de la rosa de mosqueta ayuda a disminuir manchas, pues pigmenta la corteza epidérmica. También revierte los efectos del sol (oxidación de la piel, cambios en la coloración, resequedad…).

Licio

image

El licio o Baya de Goji es una planta de origen Asiático con múltiples propiedades como abundancia de vitamina C y oligoelementos. Su propiedad más sorprendente es la capacidad antioxidante, que equivale a una acción 5 veces superior al poder de una ciruela. Su efecto equivale también al que tienen más de 22.000 almendras.

Es llamada también  y contiene una alta cantidad de proteínas, más de 20 minerales esenciales, 18 aminoácidos, tiamina, entre otros nutrientes esenciales para una buena salud.

El efecto en la piel es impactante, robándose la vejez y las arrugas, gracias a su ataque directo a los elementos que envejecen la piel y los radicales libres. Además porque es rico en grasa y aceites esenciales que protegen la piel de los efectos del ambiente, y brindan una humedad natural.

PHYTOCERAMIDE

El secreto está en la hidratación natural que se produce. Esto se consigue gracias a la tecnología innovadora que protege desde el interior. Se crea una capa de fitoceramidas que evita que la hidratación se salga de la piel. Al mismo tiempo, ayuda a devolver la elasticidad y la firmeza.

Los estudios demostraron que, en solo 15 días, «las fitoceramidas en la fórmula de TRUVIVITY ayudaron a mejorar la función de barrera de humedad, dejando la piel con una apariencia más radiante y juvenil».

image
Podemos apreciar cómo las ceramidas de Truvivity van llenando los espacios entre las capas de la piel. Igualmente vemos cómo la humedad se retiene gracias a los efectos de este sistema.

Ingredientes activos en este proceso

Las fitoceramidas contenidas en Truvivity son de origen orgánico, tomadas de semillas de trigo integral, sin gluten. Las propiedades de este tipo de trigo son muy conocidas, especialmente como alimento, pero también aporta muchos nutrientes donde sobre salen la vitamina E, vitaminas del complejo B y el potasio.

El trigo integral es uno de los compuestos vegetales más completos. Dentro del complejo B, se encuentra la Niacina, que aporta al organismo la transformación de los hidratos de carbono para mantener la buena salud de la piel, y para convertirlos en energía.

También aporta una gran cantidad de vitamina E, esencial para mantener la elasticidad y buena apariencia de la piel, no solo de la parte externa, sino de la cobertura de nuestros órganos internos.

image

Truvivity Jennifer López español

Truvivity llega al mercado de Asia y Europa en el mejor momento. El mercado del Bienestar y la Salud es uno de los principales. Además los clientes son más exigentes en lo que belleza y bienestar se refiere.

image

Como parte del lanzamiento mundial que realizó de este producto milagroso, Jennifer López se convirtió en la imagen de la marca.

La figura fresca y exitosa de la artista va acorde a los valores y al perfil de quien consume Truvivity, aunque también puede ser usado por hombres que deseen tener salud en su piel.

El Lanzamiento se realizó en grande, con toda la elegancia y sofisticación de la marca, resaltando sus atributos y destacando el potencial que tiene para quienes decidan hacer de Truvivity parte de su rutina diaria de nutrición y belleza.

image

JLo no sólo es una prominente actriz, bailarina, cantante y empresaria Estadounidense, sino también una líder de opinión y figura de influencia en los mercados de todo el mundo.

Como imagen de Truvivity, Jennifer Lopez habla de su experiencia como madre y empresaria activa, con poco tiempo para cuidarse y para ingerir la cantidad de nutrientes que se necesitan para una salud óptima.

Según la artista, gracias a Truvivity ha logrado una rutina de belleza y salud sencilla y de calidad superior. Con solo tomar sus pastillas antes de dormir y su bebida a la mitad del día, para renovar energías, es otra. Esto le asegura un sueño reparador, descanso de belleza interna y externa, y una imagen saludable y sana al despertar.

image

Truvivity para ti

Truvivity busca ser un complemento integral para los cuidados de nuestra piel, reforzando y llegando donde los productos cosméticos no llegan. Con Truvivity se crea un gran trabajo en sinergia y se obtienen unos óptimos resultados para la salud y bienestar de nuestra piel.

Ya puedes disfrutar del exclusivo Truvivity en España. Te compartimos este link: Puedes comprar Truvivity como Jennifer Lopez AQUÍ