Saltar al contenido

Vitamina C Masticable

DESCRIPCION DEL PRODUCTO:

Comprimidos masticables elaboradas con vitamina C de origen 100% natural y orgánica, extraída del exclusivo concentrado de Cereza Acerola, una de las principales  fuentes naturales de vitamina C.

BENEFICIOS:
VitaminaCMasticable

Es fundamental en el crecimiento, desarrollo y mantenimiento del organismo,
la vitamina C brinda una protección antioxidante frente a los radicales libres. Favorece la cicatrización de las heridas y protege al organismo de infecciones, virus y daños que ocurren naturalmente cuando el organismo convierte los alimentos en energía. Esta fórmula esta libre de aditivos químicos como conservadores, colorantes y edulcorantes. Por su presentación masticable es fácil de consumir por niños o bien adultos mayores que tengan incapacidad  de deglutir por su delicioso sabor  a ponche de frutas.

INDICACIONES:

  • Debido a que es una vitamina que no se almacena en nuestro cuerpo, se necesita complementar una dosis diaria  en nuestra alimentación para una alimentación saludable.
  • Indicado en pacientes para prevención de infecciones crónicas por sus propiedades inmunológicas e inflamatorias.
  • Pacientes alérgicos. (Se puede administrar en niños con alergia a los cítricos ya que la fuente de vitamina C es ajena a los cítricos)
  • Adyuvante en el manejo de infección de vías urinarias  o vaginales al acidificar el PH genitourinarias
  • Digestión
  • Alitósis
  • Hígado en conjunto con otro paquete de complementos

CONTENIDO:  100 Comprimidos

 DOSIS:  2 -3 Comprimidos diarios masticables.

 TABLA DE CONTENIDO:

 Información nutricional – Contenido Por 1 Comprimido / % CDR*

 Vitamina C 30 mg / 50

 *% Cantidad Diaria Recomendada

 INGREDIENTES:

 EDULCORANTE: SORBITOL; DEXTROSA, FRUCTOSA, ALMIDÓN DE MAÍZ, CONCENTRADO DE ACEROLA (11%), ESTABILIZADOR: CELULOSA MICROCRISTALINA; ANTIAGLOMERANTES: DIÓXIDO DE SILICIO, SALES MAGNÉSICAS DE ÁCIDOS GRASOS; ACIDULANTE: ÁCIDO CÍTRICO; AROMA NATURAL