Saltar al contenido

Vitamina C Plus

BENEFICIOS

El consumo regular de vitamina C  ayuda a mantener una dieta equilibrada y complementa la ingestión de Fitonutrientes y antioxidantes. Favorece la cicatrización de las heridas y protege al organismo de infecciones, virus y daños que ocurren naturalmente cuando el organismo convierte los alimentos en energía. A nivel de  la visión ayuda a mejorar la degeneración macular causada por la edad, debido a su disolución lenta, es inocuo para el estómago, evitando los efectos indeseables gastrointestinales como la gastritis.

ALIMENTOS QUE CONTIENEN VITAMINA C

Actualizada tu lista de alimentos que contienen vitamina C en este interesante artículo 50 alimentos ricos en Vitamina C

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTOvitaminac

En el caso de la vitamina c plus de Nutrilite, es un complemento alimenticio de vitamina C de liberación prolongada durante 8 horas con un solo comprimido de 240 mg. Ofrece protección inmunitaria durante todo el día y proporciona vitamina C más aprovechable que la de soluciones de liberación inmediata. La vitamina C procede de una de las mejores fuentes naturales, como la Cereza Acerola de cultivo biológico u orgánico, también contiene un concentrado de la pulpa y la piel de frutas cítricas que proporcionan los extractos de Complejos cítricos que se encuentran en la naturaleza junto con la vitamina C. El cuerpo no almacena  vitamina C, por eso es conveniente suplementar la dieta diaria con esta vitamina. Se recomienda una dosis de  2 Comprimidos diarios y lo mejor es que pueden tomarla pacientes alérgicos a los cítricos debido a su origen orgánico de la cereza acerola.

INGREDIENTES:

ACIDO ASCORBICO, ESTABILIZADORES: CELULOSA MICROCRISTALINA, HIDROXIPROPIL METIL CELULOSA, METIL CELULOSA, POLVO DE ACEROLA (15,4%), POMELO DESHIDRATADO, MANDARINA CITRUS NOBILIS DESHIDRATADA, ANTIAGLOMERANTES: SALES MAGNESICAS DE ACIDOS GRASOS, DIOXIDO DE SILICIO, MALTODEXTRINA, LIMON DESHIDRATADO, AGENTE DE RECUBRIMIENTO: CERA CARNAUBA, HUMECTANTE: GLICERINA

INDICACIONES

Aquellas personas que incrementan su protección antioxidante debido a  estrés, ingesta de  alcohol o tabaco, exposición a los rayos solares  UV  o bien que vivan en zonas  muy contaminadas. Indicado en pacientes para prevención de infecciones crónicas por sus propiedades inmunológicas e inflamatorias, enfermedades alérgicas.  Aborto de repetición, Infecciones de vías urinarias repetitivas así  como infecciones vulvo-vaginales recurrentes al acidificar el pH urinario y vaginal). Embarazo, Asma, alergias, cistitis, contusiones, dientes y boca,  diabetes, digestiones, hemorragias y heridas, hígado, herpes, gota, gripe, psoriasis, venas varicosas.

Para conseguir este suplemento, hazlo a través de nuestro formulario de contacto.