Saltar al contenido

XS Energía Saludable

En ocasiones tenemos días que nos obligan a seguir despiertos, atentos y activos durante largas jornadas de trabajo… o para salir de fiesta! También esos días que tenemos que despertar temprano y romper el despertador y sufrir cada segundo mañanero por la desvelada que te diste la noche anterior.

Seguro has sentido fatiga, de esa que es un cansancio que inunda tus deseos para ser productivo y terminar rápidamente tus pendientes, tareas o trabajos… ¿Y si te dijera que hay bebidas formuladas específicamente para darte energía en la noche y día, además de ser completamente natural y saludable?

La gran diferencia de productos naturales a demás bebidas que contienen taurina, azúcares, y colorantes artificiales es que normalmente no contienen vitaminas y nutrientes al organismo, el consumo de vitaminas como B3, B5 y B12 que se encuentran en bebidas naturales normalizan el metabolismo energético de tu cuerpo y mente, mientras que los productos más “fuertes” te dan impulsos repentinos de energía y una recaída inestable en el agotamiento.


Y Sin embargo todos necesitamos un “boost de energía y vitalidad” de vez en cuando, especialmente si eres deportista amateur o profesional, alguien que sale día y noche, conductores de largas jornadas laborales, antes de un discurso, sesiones de estudio, exámenes o hasta antes de una junta o charla.


Tomar bebidas energéticas azucaradas puede ser dañino, ya que aunque funcionan como estimulante casi inmediato de energía, en breve, abandona tu organismo rápidamente sin aportar beneficio realmente útil, así en dosis grandes viene acompañado de un gran “bajón” y el cansancio podrá contigo. Por eso XS sin azúcar ni aspartamo es mucho más saludable y no hay ese «bajón»


Las vitaminas que mayor energía natural nos otorgan son en mayoría encontradas en el complejo vitamínico B (desde B1 a B17 + 5 vitaminas más); ayudan a convertir la glucosa en energía; la deficiencia de estas vitaminas puede producir síntomas de fatiga muscular, fatiga crónica o mental y cansancio, XS te las repone de una manera saludable y con un sabor espectacular!


En XS power drink se suman también las eficaces propiedades del extracto de Ginseng Panax, que se caracteriza por mejorar la resistencia física, reducir el estrés, mejorar el estado de ánimo, optimizar la memoria, la concentración, el pensamiento y mejorar la resistencia deportiva e intelectual.


El Ginseng Panax se usa también para tratar el síndrome de fatiga crónica (SFC) inclusive se usa en contra de infecciones pulmonares o más conocida como fibrosis cística.


El concentrado de bayas de acai que lleva XS tienes grandes beneficios y propiedades medicinales, con gran aporte de antioxidantes y ácidos grasos esenciales como omega 3, 6 y 9; más 32 gramos de cafeína son también una combinación perfecta para aliviar el cansancio o la fatiga.


Conoce XS Energy Drink, una bebida energética sin azúcar, con un sabor natural espectacular, hecho con la precisa mezcla vitamínica de complejo B ( B3, B5 y B12 ) e ingredientes que aportan ese extra de vitaminas y hierbas eficaces para darte vitalidad y energía en la noche o en el día.


Existen 4 variedades de sabores:

*XS™ Power Drink Blast – Sabor Pomelo pomelo *XS™ Power Drink Blast – Sabor Baya Silvestre baya *XS™ Power Drink Blast – Sabor Tropical tropical *XS™ Power Drink Blast – Sabor Limón

xslemon


La buena notícia es que ya en España puedes adquirir fácilmente esta espectacular bebida refrescante, saludable y vitamínica que te dará energía para sobrevivir a cualquier hora, además de un sabor riquísimo y que te ayuda a mantener la línea, 

¿Y tú ya la has probado? puedes conseguirla y que te la enviemos directamente a casa, solo tienes que  HACER CLICK AQUÍ y en 3 días la tienes en casa… eso sí, ponla bien fresquita y a disfrutar… ah! y no te hemos hablado de los combinados… los dejamos a tu imaginación y si quieres puedes dejar tus comentarios 😉

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…